Nueve pésimos hábitos digitales que cometes con frecuencia

Management - 25 Oct, 2013

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de esos a los que les encanta tomarse miles de selfies (fotografías de ti mismo), fotos de tu comida, de bebés o de perritos pug, es probable que seas un adicto severo a la tecnología.

Tal vez eres de esos que no pueden estar sin su smartphone, entonces seguramente no puedes mirarlo en la mesa sin el calor de tu mano. ¿Revisas compulsivamente tu Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y tu correo electrónico?

Lo sentimos, creemos que caíste en las redes de la tecnología y el internet.

Un estudio reportó que de 1,600 profesionales, el 70% checaba sus dispositivos durante la primera hora del inicio de su día, mientras que el 56% lo checaba antes de dormir.

Mientras tú checas continuamente tu smartphone al grado de parecer su esclavo, otros aspectos importantes de la vida pueden estar sepultándose en el olvido.

No valorar tu tiempo (y también el de los demás) es un signo de obsesión digital. ¿Navegas durante horas y no tienes contacto con las personas que tienes a tu alrededor?, ¿te asustas si pierdes tu teléfono?

A pesar de que estos dispositivos fueron creados para comunicarnos, parece ser que al final fueron creados para dominarnos. Así que te presentamos los hábitos digitales más molestos (que deberían incluirse en un manual de buenas costumbres).

Navega en la galería y conócelos.

*livm