¿Cómo es viajar con un inversionista?

La probabilidades de ser un autoestopista de los negocios aumentan con esta propuesta.
Empresas -
La probabilidades de ser un autoestopista de los negocios aumentan con esta propuesta. Foto: Photos.com
La probabilidades de ser un autoestopista de los negocios aumentan con esta propuesta. Foto: Photos.com

CIUDAD DE MÉXICO.- En la tradición emprendedora, existe lo que se conoce como un elevator pitch o un discurso de elevador: en un breve trayecto entre pisos en un elevador, un emprendedor podría presentar y ‘vender’ su proyecto a inversionistas para que sigan impulsándolo.

Pero aunque se hablen de rascacielos, no existen trayectos suficientemente largos en elevadores como para poder dar a conocer un proyecto. Para ello, Aventones y Rides en alianza con Carrot y un grupo de inversionistas privados proponen a los emprendedores que tengan un proyecto a hacer un viaje lo suficientemente largo como para exponer a detalle un negocio, explicaron en exclusiva a Dinero en Imagen. 

En 219 kilómetros de viaje de la Ciudad de México a Santiago de Querétaro se plantea la posibilidad de que Fernando Lelo de Larrea, quien es Socio de Venture Institute y un conocedor de inversiones de capital de riesgo y capital semilla escuche el planteamiento de negocio de una empresa emprendedora.

Si te interesa este proyecto, puedes entrar a la página de Rides y aplicar para viajar con un inversionista y no sólo conseguir que te lleven "de ride" sino hacer historia como un verdadero autoestopista de los negocios.

No te pierdas la entrevista con Aventones en Dinero en Imagen y las anécdotas de Carrot en Estrategia 45.

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR