Slim asiste a estadio para apoyar al León

Empresas - 12 Dic, 2013
El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía confirmó el miércoles la presencia del Slim en el palco asignado a la directiva esmeralda. Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Carlos Slim asistió al Estadio Nou Camp para presenciar la final del Apertura 2013 entre el León y América.
 
El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía confirmó el miércoles la presencia del Slim en el palco asignado a la directiva esmeralda dentro del Estadio León, acompañado de Arturo Elías Ayub.
 
 
La semana pasada el vicepresidente de alianzas estratégicas de Telmex y directivo del Club León, Arturo Elías Ayub había declarado que en caso de que León llegara a la final, la presencia del presidente de Grupo Carso, Carlos Slim, estaría asegurada en el estadio Nou Camp.
 
En agosto del 2012, la telefónica América Móvil, firma estrella propiedad del mexicano Carlos Slim, adquirió el 30% del club de futbol Pachuca, del club León, así como de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, pertenecientes al Grupo Pachuca.
 
El segundo hombre más rico del mundo y su familia no son ajenos al deporte, pues a través de la Escudería Telmex son promotores del automovilismo, patrocinando a pilotos como Sergio Checo Pérez, quien corre en la Formula 1 para la escudería Sauber.
 
#kgb