Hoteles, listos para recibir a los enamorados

Los precios de los moteles en la Ciudad de México pueden variar de 230 a tres mil pesos, según la zona, las comodidades y los servicios
Empresas -
Los precios de los moteles en la Ciudad de México pueden variar de 230 a tres mil pesos, según la zona, las comodidades y los servicios. Foto: Photos.com
Los precios de los moteles en la Ciudad de México pueden variar de 230 a tres mil pesos, según la zona, las comodidades y los servicios. Foto: Photos.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el Día del Amor y la Amistad y con ello el incremento de la demanda en algunos bienes y servicios para celebrar en pareja o con los amigos, como restaurantes, tiendas de regalos y por supuesto hoteles y moteles.

Los precios de los moteles en la Ciudad de México pueden variar de 230 a tres mil pesos, según la zona, las comodidades y los servicios, así como servicio a la habitación.

Los precios anteriores no incluyen alimentos ni bebidas, pero la mayoría de los establecimientos cuenta con carta de servicio o permiten la libre entrada de productos.

Algunos establecimientos cuentan con reservaciones para el día de los enamorados y agregan al servicio bombones, dulces, chocolates o frutas sin ningún costo extra, en algunos hoteles.

La co-fundadora del portal de Internet HotelesKinky.com, Aidee Lorena Iribe Meza, expuso que las personas entre 25 y 34 años son las más preocupadas por informarse del motel a visitar y por lo que ofrecen.

En la actualidad, dijo, las mujeres ya están casi a la par de los hombres en cuanto a visitas a su portal, pues del total, 52% son visitas de varones y el resto de mujeres.

Agregó que “los moteles de paso son un sector en crecimiento, y uno que ahora apuesta por mayor estilo, confort, higiene, seguridad y atracciones diferentes”.

Los moteles son los más socorridos en estos días, pero la situación económica “no ayuda”, dijo Juan José Goicochea Rodríguez, responsable de un establecimiento de este tipo ubicado en el centro de la capital, al recordar que hasta hace algunos años el 14 de febrero era un excelente día para dichos lugares.

Si bien los moteles no aumentan sus tarifas en esta temporada, sí disminuye el número de horas de prestación del servicio a todos los enamorados que buscan privacidad en una habitación, precisa.

“Desde preparatorianos hasta matrimonios pasan este día por estos lugares, así como los amantes de ocasión, los novios, las sexoservidoras; eso sí, cada uno de ellos acude a horarios diferentes y gastan diferente”, expresó Goicochea Rodríguez.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR