Los que ganan más dinero tienen menos actividad sexual

Un tercio de las personas que ganan más de un millón de pesos al año tienen sexo una vez a la semana
Actualidad -
Un tercio de las personas que ganan más de un millón de pesos al año tienen sexo una vez a la semana. Foto: Getty.
Un tercio de las personas que ganan más de un millón de pesos al año tienen sexo una vez a la semana. Foto: Getty.

Ciudad de México.- Afortunados en los negocios, desafortunados en el amor, esto es lo que al parecer revela un estudio hecho en Inglaterra por la firma Lovehoney. Así es, los multimillonarios podrán tener viajes, grandes mansiones y autos de lujo, pero no tienen una vida sexual muy activa.

Por ejemplo, sólo el cuatro por ciento de las personas con altos ingresos tienen sexo todos los días, mientras que este número se triplica para aquellas personas con bajos ingresos.

El tabulador que se tomó en cuenta, indica que un tercio de las personas que ganan más de un millón de pesos al año tienen sexo una vez a la semana. En contraste, sólo el 17% de las personas que ganan menos de 300 mil pesos al año tienen la misma actividad una vez por semana.

Por su parte, el 54 % de las personas que tienen un ingreso medio, calculado entre los 300 mil y 700 mil pesos, tienen sexo varias veces a la semana, comparado con el 44% de aquellas personas que ganan más de un millón al año.

Sin embargo, las personas que tienen mayores ingresos tienen a ser más aventureras al momento de la intimidad. Por ejemplo, el 45% ha tenido un trío al menos una vez, mientras, el 19% de los que ganan menos de 300 mil al año, ha logrado hacerlo.

Además, el 83% de los más acaudalados han consentido tener relaciones en exteriores, por su parte, sólo el 66% de las personas de bajos ingresos lo han intentado.

Pero la encuesta de Lovehoney va más allá, de las 1600 personas entrevistadas, las personas con un rol dominante en el trabajo deciden asumir una posición más pasiva cuando se trata de tener más intimidad.

También puedes leer: ¿Quiénes son los sapiosexuales?

Según Lovehoney, la explicación de todo esto es muy sencilla, las personas que ganan más tienden a trabajar más y pasan más tiempo preocupándose por sus carreras, por ello es que tienen sexo con menos frecuencia.

A veces, son personas que no mantienen relaciones a largo plazo, por lo que no llegan a intimar tanto con sus parejas, es por esto que al momento de tener relaciones se aventuran a tomar mayores riesgos.

Resulta curioso que, a veces, las personas con menores ingresos y relaciones más largas deciden tener aventuras o tríos para reavivar su vida amorosa.

La nota completa la encuentras en dailymail.co.uk

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR