Repartidor de pizzas en premios Oscar abre su propio negocio

Edgar Martirosyan, el famoso repartidor de pizza de los Oscar, convirtió sus 15 minutos de fama en una oportunidad de negocio
Actualidad -
CIUDAD DE MÉXICO.- El joven de origen armenio, Edgar Martirosyan, el famoso repartidor de pizza de los Oscar, convirtió sus 15 minutos de fama en una oportunidad de negocio.
 
 
El repartidor, quien subió al escenario en la pasada entrega de premios de la Academia para entregar el pedido a la conductora Ellen DeGeneres, invirtió los mil dólares de propina que recibió para emprender su propio negocio.
 
Martirosyan, de 30 años, y su hermano, Erik, ahora son dueños de una pizzería artesanal en Los Ángeles.
 
Esperamos hacerlo lo mejor posible y hacer feliz a la gente ", expresó el inmigrante armenio.
 
De acuerdo con el portal de Yahoo, la comida del lugar se hace con ingredientes de alta calidad, además de que el lugar es de un ambiente cálido.
 
En la pasada ceremonia de los Oscar, el joven atendió a Julia Roberts, Meryl Streep, Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Harrison Ford, entre otros famosos.
 
De acuerdo con Los Angeles Times, los hermanos eran propietarios de otra pizzería en Hollywood de la cadena Big Mama's & Papa's, de donde se realizó el servicio durante la premiación.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR