Síguenos:

Comenta

Cámbiate y cambia la forma de mudarte

Cámbiate y cambia la forma de mudarte

Empresas -
¿Alguien se puede encargar del proceso más estresante de un cambio de hogar por ti? Sí. Foto: Especial
¿Alguien se puede encargar del proceso más estresante de un cambio de hogar por ti? Sí. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Estás próximo a mudarte? Si es así quizá pensar en el momento en que tengas que dejar un lugar para ir a otro te provoque algo de ansiedad.

¿Con quién acudir, con un amigo?, ¿o mejor con una empresa de mudanzas…? Si es así ¿será confiable?, ¿podría deducir el servicio? Estas y muchas preguntas llegan a la mente de alguien que está por cambiar de residencia y desde entonces, un cambio de esa magnitud puede resultar más que exhaustivo.

De acuerdo con Samuel Garrido, su fundador, el mercado de las mudanzas en el país está fragmentado: “no hay líderes claros y las empresas grandes tienen una participación mínima porque todo está dividido en micronegocios y hombres-camión… y ni siquiera hay asociaciones”.

Si el mercado de las mudanzas está así en el país, entonces ¿alguien se puede encargar del proceso más estresante de un cambio de hogar por ti? Sí.

Bajo el mando de Samuel Garrido y su hermano, fundadores de Cotiza y Contrata, Mejores Mudanzas promete brindar a sus usuarios los servicios de empresas fleteras que cumplen con los requerimientos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que además están dadas de alta en Hacienda y de las cuales se ha verificado su historial y documentación para operar.

 

Tu nueva a casa… a tres pasos

1.- Después de una cotización en su página web, un asesor enviará tu solicitud a cotizar con más de 30 empresas que conforman su red de proveedores verificados, para al final, mostrarte las tres mejores para tu situación.

2.- Luego de tomada tu decisión, Mejores Mudanzas te proporciona un contrato –basado en los términos y condiciones que sugiere la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)– para establecer los términos y condiciones aplicables a la adquisición del servicio, con el plus de ofrecerte garantías.

3.- Las mudanzas convencionales quedaron en el pasado, así como la forma de pago; pues esta startup te permite –a través de un pago en garantía– asegurar a la empresa de mudanzas y a ti que todo se cumplirá conforme lo contratado y no sólo eso, sino también podrás pagar en línea a través de PayPal, Visa o Mastercard.

Conoce más sobre Mejores Mudanzas en el video.

*livm

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR