Titulares de Banxico y CNBV comparecen ante diputados

Actualidad - 7 Oct, 2014
Los funcionarios del sector financiero tratan el tema de las disposiciones de carácter general aplicables a las redes de medios de disposición, cuotas de intercambio y comisiones que cobran las entidades financieras. Foto: Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, y el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) Jaime González Aguadé, comparecen ante diputados sobre los avances de la Ley para Regular las Agrupaciones Financieras.
 
Ante integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la cámara baja, los funcionarios del sector financiero tratan el tema de las disposiciones de carácter general aplicables a las redes de medios de disposición, cuotas de intercambio y comisiones que cobran las entidades financieras.
 
El presidente de esta comisión legislativa, Damián Zepeda Vidales, refirió que con esta comparecencia se da en cumplimiento a los plazos establecidos en la Ley para Regular las Agrupaciones Financieras, publicada oficialmente el 10 de enero pasado.
 
kgb