Nombran nuevo director de Iusacell; AT&T concreta adquisición

La compañía estadounidense nombró a Thaddeus Arroyo como director de la empresa mexicana con la que planea crear una área de servicio móvil que cubrirá a más de 400 millones de consumidores
Empresas -
 AT&T ha dicho que planea crear una área de servicio móvil que cubrirá a más de 400 millones de consumidores. Foto: AT&T
AT&T ha dicho que planea crear una área de servicio móvil que cubrirá a más de 400 millones de consumidores. Foto: AT&T

CIUDAD DE MÉXICO.- La firma de telecomunicaciones AT&T anunció el nombramiento de F. Thaddeus Arroyo como director general de Iusacell.

Arroyo, quien lleva diecinueve años con AT&T, dirigirá a un equipo en la Ciudad de México encargado en asegurar una transición exitosa para los clientes y empleados de Iusacell.

Inmediatamente nos pondremos a trabajar para traer mayor competencia al mercado de telefonía móvil y un mejor servicio de internet móvil a México”, afirmó.

Estamos emocionados de comenzar a trabajar en nuestros planes de crear la primera área norteamericana de servicio móvil que cubrirá a 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos”.

Cabe mencionar que Grupo Salinas anunció que se concretó la venta de Iusacell a AT&T por dos mil 500  millones de dólares, además de la deuda, en una transacción en la que el empresario Ricardo B. Salinas conserva los negocios de triple play de Totalplay, así como el servicio de internet corporativo, redes y telefonía fija de la firma Enlace.

Grupo Salinas precisó que orientará recursos para impulsar de manera adicional su posición competitiva en esos mercados, con lo que  ampliará aún más la oferta de internet de banda ancha, televisión de paga y telefonía de clase mundial en las mejores condiciones.

De acuerdo con un comunicado, “Grupo Salinas tiene la convicción de que la compra que hace AT&T representa un voto de confianza sobre el futuro económico de México, y es resultado de reformas estructurales emprendidas por la Presidencia y aprobadas por el Congreso, que motivan la competencia en los sectores económicos y generan oportunidades de inversión a compañías globales”.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR