Conoce al fundador de 500 Startups en este evento

Empresas - 4 Mar, 2015
En esta ocasión, se presentará Dave McClure, socio fundador de 500 Startups. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Formar parte de una comunidad de emprendedores es más fácil de lo que imaginas, sólo tienes que saber llegar a los eventos adecuados.

Para empezar con el pie derecho está Startup Grind, una reunión donde se organizan entrevistas mensuales con emprendedores o inversionistas exitosos de México o cualquier parte del mundo.

El objetivo es muy simple, construir comunidades y apoyar a emprendedores. La red de Startup Grind tiene el potencial de conectar a empresas y emprendedores a más de 65 países.

En esta ocasión, se presentará Dave McClure, socio fundador de 500 Startups, incubadora y firma de capital de riesgo con sede en Silicon Valley. Su portafolio cuenta con 125 millones de dólares bajo su gestión.

McClure ha sido inversionista en cientos de empresas en todo el mundo, startups como Credit Karma, Twilio, MakerBot o Wildfire Interactive, son algunos de los negocios que cuentan con su apoyo.

Durante 25 años, Dave McClure ha estado en Silicon Valley como inversionista, emprendedor, desarrollador y blogger. Trabajó en empresas como PayPal, Facebook, LinkeIn, Intel y Microsoft.

Si quieres conocerlo, la cita es este 17 de marzo a las 19:00 horas en la EBC Campus Dinamarca. Aparta tu lugar en Boletia.

 

 

Jbf