¿Qué debes estudiar para ser millonario?

Los adultos suelen insistir a los jóvenes que estudiar es la mejor manera de tener un mejor futuro
Management -
Casi un tercio no cuenta con estudios universitarios. Foto: Getty
Casi un tercio no cuenta con estudios universitarios. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Los adultos suelen insistir a los jóvenes que estudiar es la mejor manera de tener un mejor futuro, a lo que muchos contestan que no es necesariamente cierto. ¿Quién tiene la razón?

El sitio Approved Index hizo un estudio de la formación académica de las 100 personas más ricas del mundo y encontró que casi un tercio no cuenta con estudios universitarios. De hecho, son el grupo predominante.

Conoce a los líderes empresariales que no terminaron la universidad

Les siguen los ingenieros con 22%, quienes tienen un título en negocios con 12% y quienes estudiaron algo relacionado con arte, con 8 por ciento.

Sin embargo, quienes tienen un título relacionado a negocios tienen una fortuna mayor con un promedio de 25,700 millones de dólares. Y aquellos que no estudiaron tienen una fortuna promedio de 24,030 millones de dólares.

Al analizar el sector en el que se desempeñan, el que da más millonarios es el tecnológico con 19%, seguido del comercio minorista con 15 por ciento.

En cuanto a los lugares que dan más millonarios, el 40% es de América del Norte, 29 de Europa y 22% de Asia. Mientras que África y Oceanía tienen un millonario cada uno.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR