Conoce la primera plataforma gratuita que quiere cambiar al mundo

Es la primera plataforma del mundo gratuita, sin fines de lucro, enfocada en la acción y el impacto social, personal y empresarial
Empresas -
Es la primera plataforma del mundo gratuita, sin fines de lucro, enfocada en la acción y el impacto social, personal y empresarial. Foto: Flickr CC
Es la primera plataforma del mundo gratuita, sin fines de lucro, enfocada en la acción y el impacto social, personal y empresarial. Foto: Flickr CC

CHELMSFORD, Inglaterra.- Re-Give, una plataforma de crowdfunding, ofrece una nueva plataforma a través de la cual particulares, empresarios, empresas sociales, asociaciones sin fines de lucro, sociedades de beneficencia, empresas (de todo tipo: desde start-ups hasta  multinacionales) y cualquiera, desde cualquier lugar del mundo, puede lograr sus objetivos financieros, comerciales y sociales aprovechando el gran poder de la multitud (crowd) global para hacer el bien, y, a la vez, enriquecer a la sociedad.

Re-Give es la primera única plataforma global que posibilita y empodera al crowd global para implementar la ayuda estructurada a través de Bonos Sociales y Capital/Acciones* (junto con muchos otros servicios), y que lleva adelante una verificación independiente y física (en tiempo real y cara a cara) de quienes buscan recaudar dinero (sea para sí mismos o de otros para ellos) a través de su panel mundial de estudios jurídicos independientes.

Re-Give es de uso gratuito. No cobra costo alguno por sus servicios y no tiene publicidades en su plataforma ni vende información privada de sus usuarios a cambio de ganancias. Está financiada y apoyada voluntariamente por el público, y por instituciones y organizaciones que se interesan por la sociedad.

Estamos realmente muy entusiasmados de presentar a ustedes el concepto Re-Give y mostrarles que es posible. Esperamos que estén de acuerdo en que la plataforma que hemos construido tiene el potencial de realizar inmensos cambios sociales y económicos positivos en todo el mundo”.

“Estamos focalizados en el usuario y los necesitamos a ustedes, los usuarios genuinos, para que empiecen a usar la plataforma para encender la imaginación del mundo”, dijo.

Así, Re-Give ayuda a vincular capital y recursos que busquen retornos sociales, ambientales, financieros y comerciales con los particulares, las empresas y las  organizaciones de todo el mundo que crean estos retornos.

* La parte del servicio capital/acciones de Re-Give actualmente no está disponible en EU y el término 'Bonos Sociales' tiene un significado específico para Re-Give y no tiene el mismo significado que tendría en su uso común.

Las promesas hechas por una parte a la otra de dar dinero (en forma de regalos/donaciones) (es decir, un bono social) o capital/acciones (lo que, en conjunto, se denomina ayuda estructurada) y todas las recompensas financieras y regalos son promesas puramente gratuitas, basadas en el honor y no son contratos o acuerdos legalmente vinculantes entre las partes (es decir que ninguna de dichas promesas pueden hacerse cumplir en un tribunal).

Sin embargo, quienes busquen soporte financiero a través de la ayuda estructurada y/u ofreciendo premios y obsequios económicos pueden convertir luego, voluntariamente, sus promesas y compromisos en legalmente vinculantes (exigibles) sin la participación de Re-Give.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR