Los 5 países más exóticos de la Fórmula Uno

Actualidad - 29 Oct, 2015
Entre las 19 carreras que conforman el mundial de la Fórmula Uno, existen varias que alcanzan el calificativo de exóticas, conócelas con nosotros.

El calendario de este año del campeonato mundial de la Fórmula Uno visita 19 países a lo largo de todo el planeta. Entre éstos se encuentran algunos con mucha tradición como Inglaterra, Mónaco o Bélgica y otros más que causan revuelo con su inclusión, países extravagantes y que hace unos años, nadie imaginaría que formarían parte de la máxima categoría de automovilismo deportivo.

Te invitamos a conocer las cinco paradas más exóticas de la Fórmula Uno durante 2015, acompáñanos.

Malasia y el circuito de Kuala Lumpur es la segunda fecha del mundial. Un circuito con humedad extrema y altas temperaturas embellecido por un circuito adornado por increíbles techados.

China es la tercera fecha después de Australia y Malasia. El circuito de Shanghai sobresale por sus ultramodernos edificios y sus tribunas en forma de paraguas.

En medio del desierto se ubica el circuito de Sakhir, en Bahrain, uno de los sitios en donde los petrodólares mandan y que se ha convertido en un escenario obligado de la F1.

Cuando Singapur y su circuito callejero llegaron a la Fórmula Uno rompieron el paradigma de las carreras nocturnas, hoy este tigre asiático es ya un residente continuo del calendario.

La increíble isla artificial de Yas Marina es la casa del Gran Premio de Abu Dhabi, el último evento de la temporada de F1. Un auténtico cuento de hadas convertido en circuito de carreras.

La entrada '5 países exóticos en dónde la Fórmula Uno celebra grandes premios' aparece primero en Fahrenheit Magazine

*DR