Acusan a Taylor Swift de haber robado una canción

Cantante de R&B acusa a la estrella de haberle robado la letra de 'Shake it Off'.
Actualidad -
El cantante Jesse Braham ha demandado a Swift por 42 millones de dólares asegurando que la artista usó la letra de una canción que el compuso en 2013. Foto: Reuters
El cantante Jesse Braham ha demandado a Swift por 42 millones de dólares asegurando que la artista usó la letra de una canción que el compuso en 2013. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo más seguro es que nunca hayas escuchado de Jesse Braham, un cantante de R&B estadounidense. Pero el artista se ha convertido en un problema mediático para la estrella del momento, Taylor Swift, a quien acusa de haberle robado la letra del hit 'Shake It Off'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Braham ha demandado a Swift por 42 millones de dólares asegurando que la artista usó la letra de una canción que el compuso en 2013, titulada 'Haters Gone Hate'

De acuerdo con BBC, el cantante busca, además de la compensación monetaria, que se incluya su nombre como compositor en los créditos de la canción.

Él asegura que tiene derechos sobre las frases 'haters gone hate' y 'playas gone play', que figuran en el coro de la pegadiza canción de Swift. En la de Braham aparecen las frases 'Haters gone hater, playas gone play/ Watch out for them fakers, they'll fake you everyday'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El cantante de R&B, cuyo nombre artistico es Jesse Graham, aseguró a New York Daily News que al principio pensó en dejarlo pasar pero tras intentar hablar del tema con los representantes de Swift y no obtener respuesta, recurrió a la demanda.

El álbum 1989, que contiene el hit 'Shake it Off', ha sido un fenómeno desde su lanzamiento hace un año y ha fortalecido la posición de Taylor Swift como la artista mejor pagada del mundo.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR