Estos son los propósitos de los emprendedores para el 2016

Para los emprendedores, el año nuevo significa plantear metas de crecimiento para su empresa y mantener el negocio lejos del fracaso
Empresas -
Para los emprendedores, el año nuevo significa plantear metas de crecimiento para su empresa y mantener el negocio lejos del fracaso. Foto: freedigitalphotos.net.
Para los emprendedores, el año nuevo significa plantear metas de crecimiento para su empresa y mantener el negocio lejos del fracaso. Foto: freedigitalphotos.net.

Ciudad de México.- Cada año nos trae nuevos aprendizajes, ya sea en lo personal o en el terreno de lo profesional. Para los emprendedores, el año nuevo significa plantear metas de crecimiento para su empresa y mantener el negocio lejos del fracaso.

No siempre es fácil cumplir con los objetivos, pues el crecimiento de las pequeñas empresas depende de muchos otros factores internos, sin embargo, los emprendedores son los que toman las decisiones fundamentales para el rumbo que tomará la empresa.

A continuación te presentamos los propósitos que algunos emprendedores desean cumplir en el 2016.

Jorge Sánchez, fundador de Zullen, agencia de relaciones públicas.

Hacer ejercicio: como emprendedor la disciplina es indispensable y la verdad es que no tengo mucha de esa.”

Lanzar una nueva compañía: Una plataforma digital que automatice el proceso de relación con prensa para no necesitar ejecutivos de cuenta sino sólo personas enfocadas a hacer contenidos relevantes.”

 

Juan Del Cerro, emprendedor social y autor del libro ‘¿Qué es el emprendimiento social?’, tiene varias metas para el 2016:

Posicionar a Disruptivo como el principal medio digital de emprendimiento social en español. Lanzar el 2do y 3er desafío de Innovación Abierta en Socialab para encontrar nuevos emprendedores sociales.

Lanzar mi segundo y tercer ebooks en Disruptivo.tv (sobre Inversión de Impacto y Crowdfunding).”

 

Leticia Gasca, cofundadora de Fuckup Nights y autora del libro ‘Sobreviví al Fracaso’, las metas están muy claras:

  1. Hacer medio triatlón.
  2. Hacer crecer el equipo del Instituto del Fracaso con un equipo de análisis de datos e investigación in house.
  3. Duplicar la presencia de Fuckup Nights en el mundo, estar en 200 ciudades al terminar el año.

 

Daniel Sánchez Taza, director ejecutivo de la agencia Bilby, los propósitos para el 2016 son:

Mi meta y propósitos para el 2016; será seguir innovando en imagen, servicios, productos y sesiones, ampliar cartera de clientes, crecer fuera de mi entorno, es decir fuera del DF, ya que a veces nos aferramos a lo que está cerca de nosotros y puede ser que nos dé más beneficio lo que está fuera, seguir apartándome del Ecosistema burbuja de emprendimiento actual, crecer a través de crear nuevas alianzas y mantener las que fueron exitosas en el 2015, y por último seguir afianzándome en mi objetivo principal, ser una de las agencias de innovación y creatividad de México más importantes.”

 

Una gran parte de los propósitos de los emprendedores están enfocados a cumplir metas para sus empresas, además, iniciar con nuevos proyectos, y también, alcanzar determinados objetivos personales, en este caso, hacer ejercicio.

¿Tienes algún propósito de emprendimiento para el próximo año?

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR