Así es como Netflix te hace más atractivo

Actualidad - 6 Feb, 2016
Netflix tiene la capacidad de convertirte en todo un galán gracias a tus gustos. Foto: YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Probablemente has escuchado que el alcohol es el mejor amigo de la gente fea porque los ayuda a ligar; pues una situación similar se volcó sobre Netflix.

El servicio de streaming se dio a la tarea de encuestar a más de mil personas entre 18 y 39 años y descubrió que le damos menos valor a nuestros gustos de lo que realmente tienen.

Por medio de un comunicado un portavoz de Netflix aseguró que el 25% de los encuestados dijo que los gustos de alguien sobre series y películas los pueden hacer más -o menos- atractivos.

27% dijo que le preocupaba su compatibilidad de gustos con su cita y el 58% dijo que revisaba los gustos de la persona con la que iba a salir antes de verla.

Así que lo mismo que nos sucedía con el alcohol ahora pasa con Netflix, quien ha comenzado a acuñar el término ‘show goggles’, que significa: “fenómeno psicológico que resulta en un cambio drástico en el atractivo percibido a partir del gusto en programas de televisión".

Pero eso no solamente sucede con los solteros, las parejas creen que es importarte compartir su contraseña de Netflix, y el 58% dijo que parte de su relación de pareja se basa en el servicio de streaming.

Un 51% consideró que cuando comparten su contraseña se trata de una relación seria y sólo el 17% que no la compartiría aún después de casarse. 

*livm