La clave del éxito consiste en…

Uno de los activos más importantes de la empresa es su gente
Empresas -
Uno de los activos más importantes de la empresa es su gente. Foto: Foter.
Uno de los activos más importantes de la empresa es su gente. Foto: Foter.

KIO Networks, empresa de TI con inversión 100% mexicana, nació en el 2002 con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento de tecnologías de información en el país.

Para lograrlo la compañía instaló infraestructura de primer nivel que le permitió crecer exponencialmente en el espacio digital mexicano. También ha integrado capital humano altamente calificado, para convertirse en el corto tiempo en el socio más confiable de sus clientes en sistemas de Tecnologías de Información (TI).

Con el paso de los años KIO Networks ha sumado perfiles profesionales muy específicos y especializados a su equipo, a partir de la integración de diferentes compañías locales e internacionales como: Wingu Networks (Servicios de Nubes Públicas para Pymes) en 2012, MásNegocio (Administración de aplicaciones), Dattlas (Big Data), Sm4rt (Seguridad de Información Digital) en 2013; y la última de ellas, la más grande e internacional, redIT (Centros de Datos y Red de Fibra Óptica para transferencia de datos de alta capacidad) en 2014.

Por ello, por sus excelentes credenciales y soluciones tecnológicas, la compañía ha conquistado diferentes mercados en países de Latinoamérica (Panamá, Guatemala y República Dominicana), Europa (España) y Estados Unidos.

Uno de los activos más importantes de la empresa es su gente. A lo largo de casi 15 años, los 2,400 colaboradores de distintas partes del mundo que se han sumado a la empresa han desarrollado un ADN único al interior.

Este ADN está integrado por:

  • Innovación
  • Compromiso
  • Confianza
  • Flexibilidad
  • Agilidad
  • Sentido de urgencia

Otro elemento importante que contribuye al crecimiento de la firma, es que ha mantenido la agilidad de sus procesos, los cuales son en el mercado atributos únicos de la compañía.

Una vez más KIO Networks fue certificada por Great Place to Work, en esta ocasión en la categoría de empresas de 500 a 5000 empleados, demostrando que la incorporación de otras compañías no ha sido solo un tema de crecimiento en número de colaboradores, o de mayor presencia en el mercado, sino de capacidades, experiencia, conocimiento y talento.

Aun con la expansión internacional y el exitoso crecimiento que vive hoy por hoy KIO Networks, no olvida su origen. Sus colaboradores se mantienen conscientes de la responsabilidad que tienen con México, lo cual los impulsa a seguir esforzándose para contribuir con la sociedad.

Para más información de KIO Networks visita: www.kionetworks.com

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR