5 ventajas de tomar un vuelo charter

Estas son cinco ventajas que las empresas y particulares obtienen al elegir los vuelos charter
Actualidad -
Estas son cinco ventajas que las empresas y particulares obtienen al elegir los vuelos charter. Foto: Aerolíneas Ejecutivas
Estas son cinco ventajas que las empresas y particulares obtienen al elegir los vuelos charter. Foto: Aerolíneas Ejecutivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vuelo charter es un servicio privado. Pero en vez de estar sólo enfocado en tus gustos, esta opción está abierta a que más pasajeros puedan acompañarte en el mismo viaje.

Este tipo de vuelo es ideal para trasladar un equipo de fútbol, una banda de rock con su staff o a todos los empresarios que van a un congreso específico.

Por ello te presentamos cinco ventajas que las empresas y particulares obtienen al elegir los vuelos charter.

 

1. Vuelos directos

Las aerolíneas comerciales no tienen vuelos directos a todos los países o regiones. Esto provoca que, entre las diversas escalas, se pierdan tres componentes importantes de los negocios: dinero, tiempo y energía.

En cambio, cuando se contrata un vuelo privado, se cuenta con la seguridad de contar con un servicio directo a cualquier destino sin sacrificar los capitales más importantes de una empresa.

 

2. El día y horario que desees

El vuelo charter no deja de ser personalizado, por lo cual permite que los pasajeros elijan la fecha y horario que más les acomode. Lo mejor de este punto es que no hay problemas de cancelación, a menos que sea decisión misma del cliente. 

 

3. A la medida

Los vuelos privados se caracterizan porque se adaptan a las necesidades de quien tome el servicio. Por ello, además de poder elegir la fecha y horarios que mejor convengan, también es posible escoger entre un tipo de avión u otro. Eso no es todo, la comida y la bebida también forman parte del paquete.

 

4. Rapidez

En las aerolíneas comerciales se debe cubrir un riguroso sistema de seguridad para todos los pasajeros. Esto puede ocasionar que te tardes hasta dos horas en el registro de equipaje, además de otras dos horas entre la aduana y la recepción de tus pertenencias.

En los vuelos privados eso no sucede. Aunque también se debe cumplir el protocolo de seguridad (sobre todo con el proceso de visado), no deja de ser una operación más ágil. Además, según las características del equipaje, los pasajeros pueden llevarlo consigo mismos.

 

5. Mejores precios

Parece que es todo lo contrario, pero en realidad no. Los vuelos charter permiten que el precio sea más accesible, puesto que en un mismo viaje pueden abordar pasajeros de diferentes empresas, organizaciones o grupos.

Basta con organizar que todos tengan el mismo interés de viajar al mismo sitio, a la misma hora y bajo las mismas alternativas para compartir el servicio.

Y entre más pasajeros aborden el vuelo, mejores costos se obtienen para todos.

Considera los vuelos privados para tus siguientes viajes de negocios o familiares. Tu comodidad, seguridad y productividad se verán beneficiados.

Si deseas conocer más de las facilidades y alternativas de un vuelo charter, ponte en contacto con nuestros representantes ejecutivos.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR