¿Cómo funciona kubo.financiero?

kubo.financiero es una comunidad financiera en línea de p2p lending que conecta personas que necesitan préstamos con inversionistas.
Tu dinero -
Este modelo (p2p lending) permite reducir las tasas de interés de los usuarios que obtienen créditos. Foto: Especial
Este modelo (p2p lending) permite reducir las tasas de interés de los usuarios que obtienen créditos. Foto: Especial

kubo.financiero es una comunidad financiera en línea de p2p lending que conecta personas que necesitan préstamos con inversionistas que a través de sus recursos, impulsan el desarrollo de los acreditados. 

Cuentan con una amplia experiencia de servicio altamente diferenciada y personal, lo cual permite:

  • Iniciar una cuenta de manera sencilla desde casa u oficina a cualquier hora y los 365 días del año en http://kubofinanciero.com.
  • Solicitar un préstamo online con un proceso sencillo y ágil que da respuesta en cuestión de minutos.
  • Inversión en préstamos que permite a inversionistas prestarle dinero a otras personas a través de la plataforma y crear fácilmente portafolios de múltiples proyectos para reducir riesgos y maximizar rendimientos.
  • Apertura de cuentas en línea, por lo tanto, solicitar un préstamo o invertir es fácil, rápido y sencillo, además la operación es confidencial y segura.

Este modelo (p2p lending) permite reducir las tasas de interés de los usuarios que obtienen créditos, al mismo tiempo que se crea una nueva alternativa para inversionistas que buscan invertir de manera inteligente, ágil y con mayores rendimientos de los que pueden recibir en el sistema financiero tradicional.

Kubo es parte de la red de Emprendedores de Alto Impacto Endeavor, Ashoka, y socios de ProDesarrollo finanzas y microempresa y AMSOFIPO, AFICO, Asociación Fintech de Mexico.

Adicionalmente ha recibido diversos reconocimientos nacionales e internacionales como 'La Institución Financiera más Innovadora para emprendedores y Pymes' por parte de INADEM y en 2012 fue destcado como una de las 10 innovaciones financieras globales por Changemakers-American Express y Ashoka, entre otros.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR