10 lugares donde puedes viajar en globo por menos de 3,000 pesos

La primavera ha llegado y con ella la oportunidad de disfrutar de grandes paisajes desde las alturas 

Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.-  Si todavía no sabes cómo vas disfrutar de los días más soleados y agradables que ofrece la primavera, o aún no has planeado tus próximas vacaciones, tal vez sea momento de voltear al cielo.

Volar, ver el mundo desde otra perspectiva y tratar de alcanzar las nubes, todo esto lo puedes hacer en un globo aerostático. Es una experiencia que vale la pena tomar en cuenta para vivir durante esta temporada. 

La “incómoda” razón por la que existen ofertas en los vuelos comerciales

Actualmente varias agencias, en diversos destinos turísticos de México, en su mayoría Pueblos Mágicos, ofrecen vuelos en globo, junto con otro tipo de servicios.

Ya sea compartido o privado, con hospedaje, desayuno, brindis u otro tipo de servicio incluido, puedes encontrar varias formas para disfrutar de esta experiencia.

Algunos paquetes ofrecen celebrar tu cumpleaños entre las nubes o entregar el anillo de compromiso. Claro que los costos varían de acuerdo a tus necesidades.

Si ya te dieron ganas de subirte a uno, te compartimos algunos de los destinos más especiales para pasear en globo y sus costos, además de los contactos de algunas agencias que podrían ayudarte a hacer realidad tu sueño de volar.

San Miguel de Allende 

El paseo tiene un precio de 1,900 pesos para niños y para adultos cuesta de 2,790 hasta 7,590 pesos, en caso de solicitar un servicio privado o para alguna celebración especial.

El Club Aerostático Nacional y Vuelos en Globo Mx son algunas de las agencias que ofrecen este servicio.

Tequisquiapan, Querétaro

Para este destino queretano, el precio del vuelo por 45 minutos a una hora, se ubica en 1,650 pesos para niños menores de 9 años, y para adultos entre 1,999 y 6,820 pesos.

El Club Aerostático Nacional y Vuelos en Globo son algunas de las agencias que ofrecen este servicio.

Teotihuacán, Estado de México

Existen varias opciones para conocer esta zona arqueológica desde las alturas, el precio varía entre 2,100 a 6,500 pesos, dependiendo del tipo de servicio que se requiera. 

Algunas de las agencias donde puedes solicitar este tipo de servicios son Volare, Aventura en Globos, globos aerostáticos Teotihuacán, Vuelos en Globo y México destinos.

Tequesquitengo, Morelos

A 90 minutos de la Ciudad de México, puedes disfrutar de esta experiencia con un precio entre 2,000 a 5,900 pesos.   

Para consultar este servicio te sugerimos dar clic aquí.

Chignahuapan, Puebla

Lánzate a la Sierra Norte de Puebla y descubre este poblado, famoso por su quiosco de estilo mudéjar. El precio por persona es de 1,300 pesos. 

Da clic aquí para conocer más del servicio.

Tepotzotlán, Estado de México

Aprecia desde las alturas los Arcos del Sitio y los paisajes naturales que ofrece este Pueblo Mágico. El precio del vuelo por persona se ubica entre 1,950 y 2,700 pesos

Huamantla, Tlaxcala

Desde 1,550 a 4,220 pesos por persona cuesta el vuelo sobre este pueblo mágico, destacado por su localización, como paso entre las costas del golfo de México y el Altiplano central. https://vuelosenglobo.mx/tour-category/huamantla-tlaxcala/

Guanajuato Centro

Desde 2,600 pesos cuesta el vuelo en globo para disfrutar del paisaje de Guanajuato y sus riquezas tanto naturales como arquitectónicas.

Tequila, Jalisco

Imagina volar sobre los campos de agave azul, brindar con tequila y casi poder tocar las nubes del cielo de Tequila. El precio oscila entre 2,400 y 3,500 pesos. 

Consulta aquí este servicio.

Amatitlán, Jalisco 

Otra oportunidad de disfrutar del paisaje agavero, en el paraje que ha sido declarado por la Unesco como patrimonio Cultural de la Humanidad. El precio del vuelo varía entre los 1,890 y 2,200 pesos por persona.

Festival del Globo de León 

Cada año miles de personas celebran el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, el cual en 2017 cumple 16 años. Serán nuevamente 200 globos de forma tradicional y de figuras especiales que llenen el cielo de la Capital Mundial del Calzado, del 17 al 20 de noviembre.

Apple le quiere hacer la vida difícil a Snapchat con su nueva app

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR