Despídete del segundo McDonald's de la CDMX

La gran estructura, donde el letrero de McDonald's lucía en un marco cuadrado, dejó de recibir clientes el 28 de agosto de 2017
Empresas -
La gran estructura, donde el letrero de McDonald's lucía en un marco cuadrado, dejó de recibir clientes el 28 de agosto de 2017. Foto: Especial
La gran estructura, donde el letrero de McDonald's lucía en un marco cuadrado, dejó de recibir clientes el 28 de agosto de 2017. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- McDonald's abrió las puertas de su primera sucursal en México, el 29 de octubre de 1985, en el Pedregal, al sur de la capital.

Lee: Burger King se burla de McDonald’s con una macabra broma

Un año después, en julio de 1986, la segunda sucursal de la franquicia en el país, y una de las más grandes de Latinoamérica, abrió también en la Ciudad de México, en Polanco, sobre Periférico, casi esquina con Paseo de las Palmas.

En los primeros días de apertura, cuentan, la gente se amontonaba a la entrada y había interminables filas de automóviles en espera de comprar una hamburguesa o la famosa cajita feliz.

Foto: Especial

La gran estructura, donde el letrero de McDonald's lucía en un marco cuadrado, dejó de recibir clientes el 28 de agosto de 2017, debido a un cierre temporal por el reacomodo de las franquicias, según informa Forbes.

Pero ese cierre se convirtió en definitivo, a mediados de octubre inició la demolición del edificio que albergó a McDonalds durante más de 30 años.

Foto: Especial

Ahora, en el espacio de Periférico y Palmas, se erigirá un edificio de oficinas, donde habrá un pequeño McDonald's que rendirá tributo al restaurante que permaneció allí por 31 años.

Cabe recordar que en junio de 2015, también cerró otra emblemática sucursal de la cadena restaurantera, la cual se ubicaba en Satélite, Estado de México; el cual abrió sus puertas en 1988. Al igual que el restaurante en Polanco, este McDonald's había cerrado como parte de una remodelación, sin embargo, el terreno fue utilizado para otros fines.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR