Los 5 autos más baratos que puedes comprar en México

Actualidad - 1 Ene, 2018
Estos son los vehículos más accesibles que te puedes encontrar en el mercado mexicano. Foto: Nissan

CIUDAD DE MÉXICO.- A continuación te compartimos los cinco automóviles más accesibles sin considerar descuentos o promociones por temporada en México.

1.-NISSAN TSURU

 

FOTO: Nissan

La leyenda de los caminos mexicanos ha acumulado durante más de 25 años millones de historias en el mercado nacional al ser durante mucho tiempo uno de los autos más vendidos. Hoy se mantiene como el vehículo más accesible del mercado, con un precio de 149,100 pesos, en el año que marcó su despedida del mercado y que ve sus últimas unidades salir de la agencia.

2.-NISSAN MARCH

FOTO: Nissan

No es el auto más vendido del país, pero por 149,300 pesos te puedes llevar la versión de entrada de este hatchback japonés, que Nissan manufatura en nuestro país.

El March Active T/M AC ofrece dos bolsas de aire frontales, vestiduras de tela, sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux y USB, frenos sin ABS, faros de halógeno y rines de acero de14 pulgadas con tapones.

Recomendamos: Trump encabeza un panorama complicado para México en 2018.

3.-CHEVROLET BEAT

FOTO: Chevrolet

El tercer puesto es para un vehículo que este año recibió una nueva generación, y también cambió de Spark a Beat, para colocarse como el modelo de entrada de Chevrolet con un precio de 152,900 pesos.

Aquí, al igual que en el March, el Beat LS sólo tiene bolsas de aire frontales, pero los frenos no cuentan con ABS, también tiene asientos de tela y cristales manuales.

4.-CHEVROLET BEAT NOTCHBACK

FOTO: Chevrolet

La versión sedán, que Chevrolet decidió llamar Notchback a este modelo, que se ubica en el cuarto peldaño de nuestro conteo gracias a los 160,900 pesos que cuesta la versión de entrada LS.

A pesar del precio, seguimos encontrando en seguridad únicamente dos bolsas frontales, además, no cuenta con sistema de sonido ni aire acondicionado

5.-HYUNDAI GRAND I10

FOTO: Hyundai

Lo conocimos hace más de una década como Atos by Dodge, y con la llegada de la firma coreana a nuestro mercado, este vehículo evolucionó para ser más atractivo y mejor equipado. La versión de entrada GL TM tiene un precio de 160,460 pesos y desafortunadamente por ese dinero no ofrece ni bolsas de aire ni frenos con ABS.

*dp