Trump está furioso (otra vez) por un libro que lo retrata como un niño malcriado

El libro dice que Trump no esperaba -ni quería- llegar a la Casa Blanca y que su esposa rompió a llorar al enterarse de su victoria
Actualidad -
El libro dice que Trump no esperaba -ni quería- llegar a la Casa Blanca y que su esposa rompió a llorar al enterarse de su victoria. Foto: Especial
El libro dice que Trump no esperaba -ni quería- llegar a la Casa Blanca y que su esposa rompió a llorar al enterarse de su victoria. Foto: Especial

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump reaccionó iracundo a un nuevo libro que afirma que él no esperaba -ni quería- llegar a la Casa Blanca, que su esposa rompió a llorar al enterarse de su victoria y que un alto asesor pensaba que el contacto de su hijo con una abogada rusa durante la campaña fue “traidor”.

Y los asesores de la Casa Blanca fueron tomados por sorpresa el miércoles cuando la revista New York publicó en línea un extracto del libro “Fire and Fury: Inside the Trump White House" (El fuego y la furia: la Casa Blanca de Trump por dentro), y otros medios de comunicación también lo difundieron.

El escritor Michael Wolff, presentó en el libro a Trump como un niñito malcriado en muchos aspectos que no comprende la responsabilidad que representa la presidencia y pasa las noches comiendo hamburguesas en la cama, mirando la televisión y hablando por teléfono con viejos amigos.

Trump pareció estar particularmente enojado por los comentarios hechos allí por Bannon, los cuales fueron reportados primero por el diario británico The Guardian, que obtuvo un ejemplar de la obra.

La revista New York también publicó una amplia adaptación del libro, en el que Wolff escribe que Trump creía que su candidatura a la presidencia impulsaría su marca y le daría “un sinfín de oportunidades”, pero que nunca esperó ganar.

Añade que Trump Jr. le dijo a un amigo que su padre, al enterarse de que estaba a punto de ganar las elecciones, estaba tan asustado que “parecía como si hubiera visto un fantasma”.

Las frases que lo enfurecieron

El extracto del libro publicado en New York es amplio, por ello, te compartimos algunas de las frases que más enfurecieron a Trump:

(Trump)… parecía haber visto un fantasma. Melania lloraba, y no de alegría”.

“Se observó a un Trump confundido que fue mutando hacia un Trump incrédulo y después un Trump horrorizado”.

Trump no disfrutó su acto de asunción. Estaba enojado porque las estrellas de alto nivel habían desdeñado el evento… y estaba peleando visiblemente con su esposa, que parecía al borde de las lágrimas”.

“Se le vio… enojado y harto, con los hombros encorvados, los brazos caídos, la frente baja y los labios apretados”.

Es la primera vez desde que los Kennedy estuvieron en la Casa Blanca que una pareja presidencial mantiene habitaciones separadas”.

“(Trump) no podía realmente conversar, en el sentido de compartir información, o de una conversación de ida y vuelta. El no escuchaba lo que se le decía, ni parecía considerar lo que él mismo respondía”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Con información de AP

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR