El tabaco y las personas que lo consumen han existido desde hace décadas y, como todo, en los últimos años ha surgido una revolución en la búsqueda de alternativas para los fumadores que se adapten más a la sociedad actual y al estilo de vida que se lleva hoy en día.

 

Así surgieron los calentadores de tabaco como IQOS, una solución a algunos de los problemas más comunes para los fumadores. IQOS es la apuesta de Philip Morris México por eliminar el humo de cigarro en nuestro país, una meta que esperan alcanzar en un futuro próximo.

 

Pero ¿cuáles son las diferencias entre IQOS y un cigarro convencional?

 

Imagen intermedia

 

1) Sin fuego no hay combustión

IQOS es un aparato electrónico que se enciende con el clic de un botón. La tecnología de calentamiento de IQOS calienta el tabaco en lugar de quemarlo a diferencia de los vaporizadores que calientan un líquido con nicotina, esto nos permite consumir tabaco sin combustión y, por lo tanto, sin generar humo.

 

Calentar el tabaco conlleva un menor riesgo que seguir consumiendo el cigarro convencional.

Imagen intermedia

2) Sin humo no hay cenizas

Con los calentadores de tabaco olvídate de buscar ceniceros por toda tu casa o de tener que utilizar botellas o latas que después no puedan ser recicladas porque estos, al no quemarse, no generan ceniza.

 

3) Despídete del olor a cigarro

Una de las ventajas más importantes de los calentadores de tabaco es que no despiden el mismo olor que los cigarros convencionales. Al no generar humo el olor no es molesto para las personas que te rodean.

 

Imagen intermedia

 

4) Es tabaco real

A diferencia de otros aparatos, IQOS utiliza “unidades de tabaco”. Esto es tabaco real que se calienta para producir vapor, a diferencia de los vapes que utilizan líquidos concentrados con nicotina.

 

5) Es una transición sencilla

Philip Morris México entiende que los calentadores de tabaco son el futuro para las personas que fuman, por eso cuentan con programas que te ayudan a resolver las inquietudes que puedas tener y probar IQOS antes de comprarlo. Si vives en la Ciudad de México y quieres probar esta tecnología simplemente deberás registrarte en www.iqos.com y podrás probar el producto durante 14 días, acompañado de un experto que te ayudará paso a paso en tu experiencia de cambio. Recuerda consultar los términos y condiciones del programa.

 

 

En menos tiempo del que crees los cigarros convencionales serán cosa del pasado. Es momento de dar un paso al futuro y considerar mejores alternativas. Recuerda, lo mejor siempre será dejar de fumar, pero si decides seguir haciéndolo, hay mejores alternativas al cigarro.



 

Patrocinado por @IQOS_Mx.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR