7 apps para ver el mapa del metro (sin conexión)

Te presentamos algunas apps que te ayudarán a ver el mapa del metro y todas las demás opciones en la Ciudad de México y el resto del mundo.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.-  El mapa del metro de la Ciudad de México es uno de los más fáciles de comprender, a diferencia de los de ciudades como Nueva York o Londres; sin embargo, mantenerlo en la memoria no es lo más práctico; más aun cuando las opciones de movilidad no se reducen solo a este sistema.

Las grandes ciudades, como la de México, cuentan con diversos sistemas de transporte; por ejemplo, la CDMX cuenta con Metro, Metrobús, Tren Ligero, Mexibus, Suburbano, Ecobici, Trolebus, RTP, Mexicable y hasta Pumabus; así que ahora, más que nunca, son imprescindibles las apps que nos ayuden a generar rutas, ver a detalle una línea específica, ver mapas, conocer las estaciones más cercanas o qué otros transportes se interconectan.

Por ello hoy te presentamos algunas apps que te ayudarán a ver el mapa del metro y todas las demás opciones en la Ciudad de México y el resto del mundo.

¿Cómo ver el mapa del metro en Google Maps?

Google tiene un mapa de todos los lugares donde has estado y así puedes verlo

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR