9 documentales en Netflix sobre el jugoso negocio del futbol

El Mundial Rusia 2018 está por iniciar, y para ponernos a tono con el momento, que finaliza el 15 de julio, queremos que te vuelvas un experto en el deporte
Actualidad -
El Mundial Rusia 2018 está por iniciar, y para ponernos a tono con el momento, que finaliza el 15 de julio, queremos que te vuelvas un experto en el deporte. Foto: Pixabay
El Mundial Rusia 2018 está por iniciar, y para ponernos a tono con el momento, que finaliza el 15 de julio, queremos que te vuelvas un experto en el deporte. Foto: Pixabay

El Mundial Rusia 2018 está por iniciar, y para ponernos a tono con el momento, que finaliza el 15 de julio, queremos que te vuelvas un experto en el deporte; no sólo en sus aspectos esenciales, sino también en aquellos fenómenos sociales que lo rodean.

Por ello, te compartimos 9 documentales que incrementarán tu experiencia como espectador del Mundial Rusia 2018.

La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA

Colección de imágenes de archivo que homenaje a las grandes figuras del futbol y los partidos más memorables de la larga historia de la Copa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Becoming Zlatan

Con imágenes inéditas este documental recorre la carrera de Zlatan Ibrahimovic desde su difícil comienzo hasta convertirse en una revelación mundial en 2005.

Boca Juniors 3D, la película

Este documental ofrece a los fanáticos del futbol una emocionante mirada exclusiva de La Bombonera, el famoso estadio argentino que alberga al Club Atlético Boca Juniors.

El caso Benzema

Karim Benzama, la controvertida estrella de futbol, habla de su carrera y de las acusaciones que pusieron en peligro su puesto en la selección nacional de Francia.

First Team: Juventus

Sigue al famoso club de futbol Juventus dentro y fuera del campo mientras intenta ganar la liga italiana por séptima vez consecutiva, así como la Liga de Campeones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El campeón imposible

Sé testigo del talento de Diego Armando Maradona. La estrella transformó el futbol y ayudó a coronar el equipo de Argentina en la Copa Mundial de 1986.

Les Bleus: Una historia de Francia, 1996-2016

Este documental cubre 20 años de la historia de la selección francesa de futbol. Les Bleus, cuyos altibajos reflejan aquellos sufridos por la sociedad de su país.

Premier League Legends

Mediante entrevistas, esta docuserie muestra el lado más íntimo de los jugadores que contribuyeron en el prestigio actual de la Premier League.

Balón en el asfalto

El desarrollo del futbol profesional mundial tiene una gran deuda con el futbol que se jugaba en las calles de Francia.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR