¡Adiós a los puentes! Podrían acabar con los fines de semana largos

El presidente López Obrador planteará una serie de reformas para regresar los días festivos a las fechas oficiales.
Actualidad -
El presidente López Obrador planteará una serie de reformas para regresar los días festivos a las fechas oficiales. Foto: iStock
El presidente López Obrador planteará una serie de reformas para regresar los días festivos a las fechas oficiales. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del fin de semana largo con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que planteará una serie de reformas para regresar los días festivos a las fechas oficiales.

¿Está en peligro el régimen de pensiones? La Suprema Corte de Justicia habló del tema

El mandatario aseguró que esto se podría concretar al término del actual ciclo escolar y para reforzar el conocimiento de la historia de México y el civismo.

Para nosotros es un hecho histórico de gran relevancia, por eso anuncio que terminando el ciclo escolar actual propondré reformas para regresar a las fechas históricas para que sea festivo el día en que se conmemore una fecha histórica”, dijo.

¿De cuánto será tu pensión si te jubilas por el Régimen del 97?

Lamentó que los estudiantes de todos los niveles hablen sólo de “puente vacacional” sin conocer el motivo de éste, como sucedió ayer lunes.

Los niños hablan de los puentes, pero no del por qué no asisten a la escuela un viernes o un lunes como acaba de suceder y resulta que hoy nadie recuerda que se promulgó la Constitución”, comentó.

¿Cómo es posible que un robot no pueda contestar un captcha?

Destacó que algunas de las fechas para las que aplicarían las medidas que busca plantear están la promulgación de la Constitución mexicana, el Día de la Independencia y el Día de la Revolución mexicana.

Esto podría ser el fin de los puentes vacacionales.

Con Afores, los trabajadores recibirán pensiones incompletas: López Obrador

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR