Adolescentes roban una camioneta y mueren al intentar escapar de la policía

Las autoridades sólo se dieron cuenta de la edad de las víctimas tras realizar las investigaciones pertinentes
Actualidad -
Adolescentes roban una camioneta y mueren al intentar escapar de la policía

De acuerdo con información de Daily Mail, cuatro adolescentes, de entre 14 y 16 años de edad, robaron una camioneta y murieron al intentar escapar de la policía

¿Cómo sucedió el accidente automovilístico?

La secuencia de eventos comenzó en Gainesville, donde una camioneta fue reportada como robada. Gracias a un lector de matrículas, la policía localizó el vehículo. 

Acto seguido, la policía se dirigió al lugar e inició la persecución, confirmando que varias personas iban a bordo del automóvil, que aceleró intentando evadir a las autoridades. Sin embargo, los policías no lograron mantener el ritmo.

Durante la persecución, un oficial de la policía de Florida empleó una maniobra de inmovilización de precisión conocida como PIT para intentar detener el vehículo. 

Esta acción provocó que la camioneta impactara contra un poste de cemento después de volcarse, lo que llevó a un trágico desenlace. 

"El Trooper hizo contacto intencional con el Honda, lo que provocó su desaceleración", mencionaron las autoridades de Florida.

Cabe señalar que dos de los adolescentes murieron en el lugar del accidente, mientras que los otros dos fallecieron posteriormente en el Hospital UF Health Shands ubicado en Gainesville, Florida, debido a las heridas sufridas.

Las autoridades sólo se dieron cuenta de la edad de las víctimas tras realizar las investigaciones pertinentes.

¿Quiénes eran los adolescentes que murieron? 

Según el Daily Mail, dos de los menores fallecidos en el lugar llevaban tobilleras electrónicas, colocadas por haber cometido delitos en el estado. Los otros tres contaban con órdenes judiciales activas. 

Además, la Policía de Florida indicó que algunos de los involucrados llevaban pasamontañas, lo que no sorprendió a las autoridades, considerando que los adolescentes estaban fugándose tras haber cometido un crimen.

Se menciona que Jabril Cheevers y Lawrence McClendon Jr., dos de las víctimas, eran reconocidos deportistas en su escuela. Actualmente, sus familias están buscando apoyo financiero para los gastos funerarios.

"Con gran tristeza comparto que los dos estudiantes de Newberry High School que sufrieron el grave accidente automovilístico el fin de semana pasado ahora fallecieron a causa de sus heridas", escribió el director de la secundaria Newberry, James Sheppard, en un mensaje a los padres.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR