Bill Gates pronostica cuándo será el fin de la pandemia y regreso a la normalidad

Actualidad -
El multimillonario estadounidense ha sido uno de los más interesados por tocar temas de bienestar ambiental, así como posibles crisis en la humanidad. Foto: Cuartoscuro
El multimillonario estadounidense ha sido uno de los más interesados por tocar temas de bienestar ambiental, así como posibles crisis en la humanidad. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Bill Gates, cofundador de Microsoft, anunció hace años la llegada de una pandemia muy parecida a la que estamos viviendo, y ahora, con la llegada de la vacuna anticovid, estima cuándo será el regreso a la normalidad.

El multimillonario estadounidense ha sido uno de los más interesados por tocar temas de bienestar ambiental, así como posibles crisis en la humanidad, por lo que ha dado mucho de qué hablar durante la pandemia de covid-19.

De acuerdo con Gates, la llegada de los primeros tratamientos contra esta nueva enfermedad empezarán de manera masiva en la primavera de 2021, pero eso no significa el fin de la pandemia.

Gates dijo en una entrevista para NBC Today que con la llegada de las vacuna “estaremos en camino de regreso a la normalidad”.

Sin embargo, también vaticinó cuándo se acabará esto: “Para fines del próximo año (2021) las cosas pueden volver a la normalidad, en el mejor de los casos”, dijo el Gates a The Wall Street Journal.

En semanas recientes Bill Gates inició una serie de podcasts con la actriz Rashida Jones. En el primero de ellos, destacó que la próxima pandemia puede llegar pronto: "Si nos va bien, llegará dentro de 20 años, pero tenemos que asumir que podría llegar dentro de tres años".

 

Recomendamos:

¿Los humanos llegarán a Marte en 2024? Elon Musk dice que sí

Elon Musk supera a Bill Gates; se convierte en la segunda persona más rica del mundo

Jeff Bezos quiere llevar a la primera mujer a la luna

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR