Capital Invent tiene un nuevo Senior Partner

A través de este nombramiento, Capital Invent busca fortalecer sus capacidades de selección y acompañamiento de emprendedores
Actualidad -
A través de este nombramiento, Capital Invent busca fortalecer sus capacidades de selección y acompañamiento de emprendedores. Foto: Capital Invent
A través de este nombramiento, Capital Invent busca fortalecer sus capacidades de selección y acompañamiento de emprendedores. Foto: Capital Invent

CIUDAD DE MÉXICO.- Capital Invent, fondo de Venture Capital basado en la Ciudad de México, anuncia la inclusión de Fernando Valenzuela Migoya como nuevo Senior Partner a partir del día 1 de junio del año 2020.

Fernando es un reconocido líder en Latinoamérica especialista en procesos de transformación digital seleccionado como una de las 100 mentes más influyentes en la industria de EdTech en el Mundo por la revista Edtech Digest.

Fernando ha desempeñado relevantes posiciones ejecutivas globales a lo largo de sus 30 años de carrera profesional, colaborando para empresas como Hewlett Packard Latinoamérica, Ticketmaster /GCi, Cengage Learning Latinoamérica y de MCGraw Hill Latinoamérica, entre otras.

A través de este nombramiento, Capital Invent busca fortalecer sus capacidades de selección y acompañamiento de emprendedores, en elsector EdTech, que será prioridad en la construcción de su siguiente portafolio, junto con los sectores FinTech, HealthTech, InsureTech, y otros vinculados al desarrollo digital en nuestra región.

Jana Boltvinik, Managing Partner, mencionó que “con la llegada de Fernando podremos hacer tiros de precisión para mejorar nuestras capacidades de buscar a los mejores emprendedores de Latino América y acompañarlos en el desarrollo de empresas exitosas”.

Heberto Taracena, Managing Partner, hace énfasis en lo siguiente: “Capital Invent tiene un portafolio sólido en el sector EdTech con empresas con Collective Academy, DevF y Marco Polo, y la llegada de Fernando nos dará nuevas ventajas competitivas que permitan fortalecer nuestras capacidades de corto y largo plazo”.

A su vez, Fernando Valenzuela, nuevo Senior Partner, comentó: “Estoy emocionado por ser parte de procesos de emprendimiento ambiciosos con capacidad para repensar, acelerar e impactar positivamente al mundo. Me ilusiona sumar a un equipo en el que confío plenamente y con quién nos unen valores profundos”.

A través de la relación entre Fernando y Capital Invent, se fortalecerá la misión de Capital Invent que busca apoyar y promover emprendedores éticos para construir un mundo mejor y obtener retornos económicos excepcionales. 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR