Cinépolis: Cómo comprar boletos en línea

Descubre cómo comprar boletos y snacks en Cinépolis de forma fácil y segura en línea. Evita filas y elige tus asientos.
Actualidad -
Mujer comprando sus boletos Cinépolis en línea.
Cinépolis: Cómo comprar boletos en línea. Foto: iStock.

No hay duda de que la tecnología simplifica nuestra vida, y esto también se aplica al cine. ¿Sabes cómo comprar boletos de Cinépolis en línea?

Comprar boletos desde la comodidad de tu hogar ofrece muchísimas ventajas, como ahorrarte las interminables filas en las taquillas de Cinépolis o ver con mejor claridad la disponibilidad de asientos.

Si aún compras tus boletos de la manera tradicional, aquí te contamos cómo puedes hacerlo completamente en línea.

Así puedes comprar tus boletos de Cinépolis en línea

Antes que nada, asegúrate de tener una conexión a internet estable; no querrás quedarte a mitad del proceso. Ahora bien, deberás tener a mano tu computadora y hacer lo siguiente:

  1. Accede al sitio web o app de Cinépolis: Abre tu navegador de preferencia y escribe “Cinépolis” en la barra de búsqueda. O, si eres un fanático de las apps, descarga la aplicación de Cinépolis en tu dispositivo móvil.
  2. Ubica tu cine más cercano: Tanto la app como la página web te pedirán seleccionar tu cine más cercano para brindarte una mejor atención.
  3. Localiza la película que quieres ver: Navega por el catálogo de películas disponibles. Puedes filtrar las opciones según género, clasificación y más. Escoge la película que llame tu atención y haz clic en ella.
  4. Selecciona el horario: Una vez que hayas elegido la película, aparecerán los horarios disponibles para esa función. Opta por el que mejor se ajuste a tu agenda.
  5. Elige tus asientos: Aquí es donde la magia del mundo digital realmente brilla. Puedes escoger tus asientos sin tener que preguntar al encargado cuáles están libres.
  6. Selecciona tu método de pago preferido: Normalmente tendrás opciones como tarjeta de crédito, débito y, algunas veces, PayPal u otros métodos en línea.
  7. Confirma tu compra: Una vez ingresada la información, haz clic en confirmar. Recibirás un correo electrónico con los detalles y un código QR que deberás mostrar al entrar al cine.

Con esta opción de Cinépolis, adquirir tus boletos para cualquier película es más sencillo que nunca, lo que te permite evitar aglomeraciones y las tediosas esperas en las filas. No solo puedes comprar tus entradas desde la comodidad de tu hogar, sino que también tendrás la opción de elegir tus asientos y recibir confirmación instantánea.

Al realizar tu compra con antelación, te librarás de las prisas y del estrés que suelen implicar llegar horas antes del evento para conseguir los boletos de tu función preferida.

Y no te preocupes; las compras son totalmente seguras, así que puedes perderle el miedo a que quieran robar la información de tu tarjeta.

¿Cómo comprar palomitas y refresco de Cinépolis sin hacer fila?

La tecnología también llega a la hora de comprar palomitas y refresco. Ahora algunos cines han comenzado a implementar máquinas con pantallas táctiles que te permitirán comprar tus “botanas” para disfrutar de la película sin la necesidad de pedírselas a los encargados de dulcería. Ofrecen la misma experiencia de compra que hiciste desde tu app, pero aquí podrás pagar con tarjeta o efectivo. Además, podrás elegir si deseas que preparen tus alimentos al instante o, si lo prefieres, dejarlos en espera y, posteriormente, escanear tu código de compra para iniciar el proceso.

¿Cómo funciona?

Deberás acercarte a las máquinas táctiles y buscar el combo o alimento que quieras pedir. Una vez elegidos, selecciona la opción de pagar y espera a que la máquina te dé un ticket con un código de barras. Acércate a la dulcería con el ticket que la máquina te proporciona, y los encargados de dulcería lo recibirán. Verás cómo, en un dos por tres, te entregarán todo lo que pediste.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR