Conoce la ambulancia y cápsula para pacientes con coronavirus

La Cruz Roja Mexicana recibió una donación de una campaña de aislamiento, para contención de coronavirus Covid-19
Actualidad -
La donación es con la finalidad de proteger a los paramédicos de la Cruz Roja ante cualquier contagio de Covid-19. Foto: *@XEMedica
La donación es con la finalidad de proteger a los paramédicos de la Cruz Roja ante cualquier contagio de Covid-19. Foto: *@XEMedica

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cruz Roja Mexicana recibió una donación de una campaña de aislamiento, para contención de coronavirus Covid-19 para el traslado de pacientes que estén en sospecha de tener esta enfermedad.

Los servicios de emergencias XE Ingeniería Médica, donaron una campaña de aislamiento con un costo de mil 600 dólares, la cual opera con presión negativa y el flujo laminar, evitando que cualquier partícula o germen se escape de la cápsula contaminando al médico y al técnico en urgencias médicas que van en la unidad.

A decir de Fernando Avilés, director de XE Ingeniería Médica, la donación se otorgó con la finalidad de proteger a los paramédicos de la Cruz Roja de cualquier contagio de Covid19.

“Decidimos donarle un equipo a la Cruz Roja porque la Cruz Roja, es una institución de primera línea en México, extremadamente y se están enfrentando a los paramédicos a pacientes contagiado en cada momento, entonces tenemos ayudar a cuidarlos”.

Algunos sistemas de emergencias particulares, han adaptado sus ambulancias en la Ciudad de México con campanas de aislamiento.

“Esta es una ambulancia como cualquier otra, simplemente le hemos agregado la cápsula de transportación de paciente contagioso, lo cual permite mantener al paciente asilado del resto de la unidad, del personal y por lo tanto protegerlos”.

Antes del traslado de un enfermo, los paramédicos deben de realizar un cuestionario y en caso de establecerse como un caso sospechoso, se aísla de inmediato para evitar contagios.

Te recomendamos

Para no salir de casa, CDMX pospondrá pagos y trámites en Tesorería

 

12 actividades culturales gratuitas que puedes hacer desde casa

 

 

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR