¿Cuánto costó realizar Top Gun 2, la nueva película de Tom Cruise?

TopGun Maverick se estrena este sábado 21 de mayo de 2022 en México
Actualidad -

Un proyecto tardado pero lleno de escenas de acción

La película había sido presentada por Paramount desde 2010 y después de casi 8 años para producir el guión perfecto, la película inició su producción en 2018 y tardó 4 años en completarse.

Top Gun Maverick es la más reciente producción de Tom Cruise y aunque no es la película más cara que haya producido, ésta tuvo un presupuesto de $173 millones de dólares, de los cuales Cruise cobró por actuar, $13 millones.

Top Gun Maverick contará con escenas de acción más impresionantes que la primera parte. Dirigida por Joseph Kosinski, dentro del elenco se encuentran Miles Teller, Jennifer Connelly y Jon Hamm. Mira el trailer:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Otro éxito taquillero de Tom Cruise

Top Gun, Pasión y Gloria, la primer entrega realizada en 1986 (hace 35 años), costó aproximadamente $15 millones de dólares y se convirtió en un éxito taquillero al recaudar $357.1 millones de dólares durante la primera semana de su presentación en cines en todo el mundo.

Aunque la película se anuncia en la plataforma de Paramount+, Tom Cruise es fiel a las salas de cine y no permitirá que se estrenen simultáneamente: la premier será en salas.

Durante la presentación del largometraje en Cannes, la patrulla aérea francesa realizó acrobacias en conmemoración al filme de culto de 1986 y la nueva entrega de Tom Cruise.

Visita la galería para ver la premier en el USS Midway de San Diego.

Son información de The Film Ink.

som

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR