¿Cuánto cuesta viajar a Corea del Sur?

Corea del Sur: Un viaje que no puedes perderte
Actualidad -
Corea del Sur: Un viaje que no puedes perderte. Foto: Especial
Corea del Sur: Un viaje que no puedes perderte. Foto: Especial

Si eres viajero, seguramente Corea del Sur está dentro de tu lista de próximos viajes por hacer.

Una de las cosas que enamoran a los turistas es la cultura y la gran variedad de destinos que puedes visitar, que sin duda alguna te sorprenderán. 

Pero no solo se trata de que sea un viaje perfecto, seguramente también te preguntarás cuánto es lo que gastarías estando allá. El presupuesto que presentaramos, es para un estimado de cinco días. 

Primero tienes que considerar que 1 won surcoreano equivale a 0.02 pesos mexicanos. 

Lo segundo, es que si pretendes viajar desde la Ciudad de México, no encontrarás vuelos ya que no existen viajes directos. Tendrás que hacer una escala forzosa y eso dependerá gran parte de la tarifa y temporada (evitando las altas).

Con una escala a Vancouver, pagarías alrededor de $22,432, con impuestos incluidos. 
 
Si te gusta conocer diferentes lugares y "pueblear", puedes optar por la opción de tres escalas que son: Vancouver, Cantón y Beijing. Pagarías $18,971. 

Ahora, hablando acerca del hospedaje, tenemos una gran noticia para ti. Todos los hoteles y hostales ¡incluyen desayuno! 

Aloft Seoul Myeongdong, es un hotel cuatro estrellas que puede ser una de tus principales opciones para hospedarte. El costo por noche es de $2,742, mientras que si prefieres una estancia de cuatro noches, pagarías $10,969. ¿No suena tan descabellado o si? 

Siguiendo con el tema de la comida, aquí puedes encontrar un menú del día desde $123, pero si eres de gustos exigentes y prefieres irte a un restaurante por dos personas pagarías desde $713. 

Y por último, no tendrás que preocuparte por cómo moverte, lo mejor es que utilices la red del metro pagando por un botelo sencillo $21.56. 

Si hacemos la suma total, tu viaje a Corea del Sur te costaría aproximadamente un máximo de: $34,135 (siendo el total de los gastos más caros). 

Con toda esta información, no tienes más excusas para conocer este hermoso país. 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR