¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Daddy Yankee en México?

Desde que Daddy Yankee anunció que se retiraba de la música, miles de fans mexicanos han comenzado a ahorrar para disfrutar de los conciertos que ofrecerá en nuestro país
Actualidad -
“La última vuelta”, nombre de la gira de Daddy Yankee, llegará a varios países de América Latina, incluido México. Foto: Facebook / Daddy Yankee
“La última vuelta”, nombre de la gira de Daddy Yankee, llegará a varios países de América Latina, incluido México. Foto: Facebook / Daddy Yankee

Desde que Daddy Yankee anunció que se retiraba de la música después de 32 años de carrera, miles de fans mexicanos han comenzado a ahorrar para disfrutar de los conciertos que ofrecerá en nuestro país como parte de su gira del adiós.

“La última vuelta”, nombre de la gira del intérprete de canciones como “Gasolina” y “Lo que pasó pasó”, llegará a varios países de América Latina, incluido México, sin embargo, una pregunta que podría surgir es: ¿cuánto costarán los boletos para los concierto de Daddy Yankee en nuestro país?

El cantante puertorriqueño ofrecerá conciertos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Tijuana, Veracruz y Cancún también están incluidos en la gira de despedida.

¿Cuánto cuestan los boletos? 

Cabe señalar que el 13 de abril de 2022 comenzará la preventa de boletos para los conciertos que ofrecerá en Guadalajara y Monterrey.

Para su presentación del 24 de noviembre en el estadio de béisbol Monterrey, los costos de los boletos van desde los 490 pesos hasta los 2 mil 490 pesos más cargo por el servicio, según la página Funticket.

Ahora bien, el boleto más económico para el concierto que ofrecerá el próximo 26 de noviembre en Guadalajara tiene un costo de 790 pesos, en la sección cancha general “B” de pie, mientras que para la zona de palcos el precio de la entrada es de 2 mil 490 pesos, según Funticket.

Finalmente, aún no han revelado información sobre cuánto costarán los boletos para el concierto que Daddy Yankee ofrecerá en la Ciudad de México, sin embargo, la venta se llevará a cabo a través de Ticketmaster.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR