Cuánto dinero gastó el Canelo Álvarez por contratar a Grupo Firme

El boxeador Saúl “el canelo” Álvarez se lució bastante en la celebración de XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez al contratar a Grupo Firme, ¿por cuánto dinero?
Actualidad -
El boxeador Saul
El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se lució bastante en la celebración de XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez al contratar a Grupo Firme, ¿por cuánto dinero? Foto: Cuartoscuro

El boxeador Saúl “el canelo” Álvarez se lució bastante en la celebración de XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez al contratar a Grupo Firme, ¿por cuánto dinero?

El exitoso Grupo Firme, una de las bandas de música regional más populares, cobraría una suma aproximada de 3.5 millones de pesos mexicanos en un evento privado, de acuerdo con revelaciones del usuario de TikTok Juanjez. Aquí se contemplan fiestas de XV años, bodas, bautizos y otros eventos.

Mientras que por cada concierto de la exitosa banda se se genera una suma aproximada de 3.17 millones de dólares, esto equivale a cerca de 64 millones; según información de la agencia AP.

En dicha fiesta, Grupo Firme inició cantando una canción tradicional: las mañanitas. Posteriormente se lucieron al tocar distintos éxitos musicales: “Pídeme”, “La Tusa”, “En tu perra vida”, entre otros.

Evidentemente el costo por un concierto de Grupo Firme es muy considerable, por lo que quizá muchas personas se quedarían con las ganas de llevarlos a su fiesta.

Gastos extras

Otro considerable gasto que realizó "el canelo” en la fiesta de XV años de su hija fue en la comida, ya que optó por contratar los servicios de un lujoso restaurante de Guadalajara.

También gastó en los servicios de banquetearía para la fiesta; aquí se contemplan elegantes sillas, mesas, vajilla y el servicio de los meseros.

Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien”, dijo previamente el Canelo.

Afortunadamente (para el bolsillo de el Canelo) no tuvo que gastar en un salón de fiestas, debido a que la celebración de XV años fue realizada en el enorme rancho de Las Reinas, propiedad del boxeador mexicano.

Y esto no es todo, "el Canelo" también tuvo que gastar en un elegante vestido de XV años para su hija.

Sin duda la fortuna de Saúl “el canelo” Álvarez es un factor muy favorable, ya que no sufrió ningún impedimento económico para celebrar a su hija.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR