Dembow: Cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de Maluma

Maluma quiere triunfar en los negocios, tal es así que abrió Dembow, una cadena de restaurantes de comida rápida La pregunta es ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Maluma? 
Actualidad -
El cantante colombiano Maluma
Dembow: Cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de Maluma. Foto: Instagram / Maluma

Maluma quiere triunfar en los negocios, tal es así que abrió Dembow, una cadena de restaurantes de comida rápida que estará disponible de manera digital. La pregunta es ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Maluma? 

Dembow, al estilo dark kitchen, ofrece hamburguesas y hot dogs. El nuevo restaurante de Maluma dará servicio en cuatro países y 17 ciudades, pero no tendrá ninguna sucursal física, por el momento, se enfocará en el delivery (entregas a domicilio). 

El nombre del restaurante de Maluma hace alusión a un ritmo musical de República Dominicana. México, Brasil, Colombia y Perú son los primeros países donde dará servicio Dembow. 

La esencia es lo más importante, y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, dijo el intérprete de “Felices los 4”. 

Dembow: cómo son las hamburguesas y hot dogs 

Las hamburguesas de Dembow se aplastan en la plancha durante unos segundos, esto con la finalidad de que se forme una capa crujiente que potencie su sabor. Según un comunicado, siguen la tendencia de la Super Smashed Burgers, que son un éxito en Estados Unidos y Europa

Ahora bien, los hot dogs tienen ingredientes que normalmente no suelen usarse en este tipo de comida

El nuevo restaurante está inspirado en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los mandados y quizás en una que otra travesura, así como en el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que nunca nos abandonan”, indica el comunicado. 

Maluma con hamburguesas y hot dogs

Foto: Instagram / Maluma 

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Maluma 

De acuerdo con el sitio oficial de Dembow, hay dos tipos de combos: Combo Classic Burger, cuyo costo es de 210 pesos y Combo Jr. Bacon Burger, que tiene un precio de 189 pesos

El restaurante de comida rápida de Maluma también ofrece cuatro opciones de hamburguesas: Big Burger que tiene un costo de 165 pesos; De Barrio Burger, cuyo precio es de 165 pesos; Classic Burger, que cuesta 135 pesos y Jr. Bacon Burger, que vale 119 pesos. 

La propuesta de los hot dogs es la siguiente: 

  • Del Barrio Hot Dog que tiene salchicha, queso mozzarella, tocino crocante, piña, papatinas  y salsa Dembow a 140 pesos.
  • Philly Hot Dog está acompañado de queso mozzarella y queso gruyere, cebolla caramelizada, cebolla china  y salsa Dembow, tiene un costo de 140 pesos
  • Pizza Hot Dog tiene queso mozzarella, pepperoni y salsa napolitana y su precio es de 135 pesos

También ofrece papas fritas a 50 pesos y postres como brownie de chocolate a 35 pesos y chocolate Chip Cookie por un precio de 30 pesos

En cuanto a bebidas, Dembow ofrece agua natural de 600 ml, Coca Cola de 300 ml, Coca Cola sin azúcar de 300 ml y Sprite de 300 ml, tiene un costo de 35 pesos cada una. 

Si prefieres una limonada natural con azúcar tienes que pagar 39 pesos, o bien, el  agua mineral Topo Chico de 600 ml cuesta 53 pesos. 

Para probar la comida del restaurante de Maluma puedes hacer tu pedido por Rappi, en dembowbymaluma.com o vía WhatsApp. El horario es de domingo a miércoles de 11:59 a 22:50 horas y de jueves a sábado de 11:59 a 23:50 horas. Aquí te decimos cuánto cuesta comer en Gekko, el restaurante de Bad Bunny

jm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR