Día de Bad Bunny: cuándo es y por qué hay una celebración en su honor

¿El día de Bad Bunny?, los fanáticos del intérprete de “Tití me preguntó” están muy emocionados de que se proclamara una festividad en honor al cantante
Actualidad -
Bad Bunny en la playa usando sombrero y una flor.
Los fans de Bad Bunny están muy emocionados de que se proclamara una festividad en honor al cantante. Foto: Instagram / Bad Bunny

¿El día de Bad Bunny?, los fanáticos del intérprete de “Tití me preguntó” están muy emocionados de que se proclamara una festividad en honor al cantante puertorriqueño. Aquí te decimos cuándo y por qué se celebra el Día de Bad Bunny.

Michell Wu, alcaldesa de Boston dio la bienvenida a Bad Bunny, quien el pasado 18 de agosto ofreció un concierto en la ciudad como parte de su gira World’s Hottest Tour.

¡Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, escribió Wu en su cuenta de Twitter.

Cuándo se celebra el Día de Bad Bunny

La alcaldesa de Boston fue una de las miles de personas que acudieron al concierto que ofreció Bad Bunny en el estadio de beisbol “Fenway Park”, incluso aprovechó el evento para tomarse una fotografía a lado del intérprete de “Moscow Mule”.

Posteriormente, Michel Wu se reunió con Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, y aprovechó para presentar un documento oficial donde se instituía el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny en Boston, Massachussets.

El documento indica: “la ciudad se enorgullece en honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”.

Día de Bad Bunny, ¿por qué se celebra?

De acuerdo con medios locales de la ciudad, como Boston Globe, la proclamación del Día de Bad Bunny fue hecha en dos idiomas (español e inglés).

La festividad surgió en reconocimiento al intérprete de “Me porto bonito” por revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y alcanzar a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y la inclusión.

Ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas”. se lee en el documento.

Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”, agrega.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR