El Chepe tiene 40% de descuento para que vayas a viajar después de la pandemia

Actualidad -
El Chepe es conocido por sus hermosas vistas panorámicas y uno de sus grandes atractivos son las Barrancas del Cobre. Foto: iStock
El Chepe es conocido por sus hermosas vistas panorámicas y uno de sus grandes atractivos son las Barrancas del Cobre. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Hacer un viaje en el Chepe, el ferrocarril que cruza una parte del norte del país, es una experiencia que todos deberíamos vivir alguna vez. Cuando pasen las fases más graves de la pandemia, ¿por qué no hacer un viaje al interior del país y apoyar a la economía local?

El Chepe atraviesa la Sierra Tarahumara y hace conexión entre Chihuahua y Los Mochis, es conocido por sus hermosas vistas panorámicas y uno de sus grandes atractivos son las Barrancas del Cobre.

Para viajar con descuento en este tren mexicano, Grupo Ferromex informó que mantendrá su reducción de 40 por ciento en tarifas, una vez que se puedan hacer viajes turísticos en el Chepe Express. De esta forma se busca reactivar el turismo en la zona, informó Jimena Ramírez Lombana subdirectora de turismo de la compañía.

Imagen intermedia

¿Cómo hacer este viaje?

Recuerda que este transporte tiene dos funciones principales, la de trabajo y comercio (Chepe Regional), y la de turismo (Chepe Express). Es por eso que la página oficial  pone a disposición fechas y rutas para hacer este viaje. Además, este desceunto se mantendrá hasta enero de 2021.

Con el anuncio oficial que se dio, solo se espera que sea posible hacer viajes turísticos para poder aplicar el descuento.

Los precios del Chepe Express con 40% de descuento:

  • Clase turista: 700 pesos
  • Clase turista (redondo): 1,000 pesos
  • Primera clase: 1200 pesos
  • Primera clase (redondo): 1700

 

Así que ya sabes, si quieres conocer el norte del país y hacer un viaje que no es, tadavía, tan conocido en México, esta es una buena oportunidad.

Si quieres saber todos los detalles de este transporte y hacer visitas virtuales, entra a su página oficial.

 

Chepe: Lo que debes saber sobre viajar en tren a las Barrancas del Cobre

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR