Elon Musk traiciona a SpaceX; viajará al espacio en una nave de Virgin Galactic

El CEO de Tesla, Elon Musk quiere seguir los pasos del multimillonario británico, Richard Branson y viajará al espacio a bordo de una nave de Virgin Galactic
Actualidad -
Elon Musk no resistió más la espera y decidió comprar un boleto a su competencia, Virgin Galactic. Foto: Reuters
Elon Musk no resistió más la espera y decidió comprar un boleto a su competencia, Virgin Galactic. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- El multimillonario Richard Branson dio el primer paso hacia el turismo espacial, y el próximo 20 de julio, Jeff Bezos será el siguiente en viajar al espacio. Sin embargo, parece que Elon Musk no resistió más la espera y decidió comprar un boleto a su competencia, Virgin Galactic.

A pesar de que el CEO de Tesla, Elon Musk fundó SpaceX para competir con Richard Branson y Jeff Bezos y realizar los primeros viajes de turismo espacial, el empresario quiere seguir los pasos del multimillonario británico y viajar al límite del planeta, según informó Virigin Galactic a The Wall Street Journal.

Cada boleto para viajar al espacio en una nave de Virgin Galactic cuesta 250 mil dólares, aproximadamente cinco millones de pesos. Además, se dio a conocer que Musk realizó un depósito de 10 mil dólares (199 mil 500 pesos) para reservar un asiento en un futuro vuelo espacial.

Se sabe que Branson, Bezos y Musk quieren encabezar el turismo espacial y existe una competencia entre ellos. Sin embargo, el multimillonario británico afirmó en una entrevista que considera al CEO de Tesla como un amigo, y agregó que quizá en un futuro viaje al espacio en una nave de SpaceX.

Para dar cuenta de la relación de amistad que existe entre ambos empresarios, Richard Branson publicó en su cuenta de Twitter una foto en donde aparece junto a Musk, además, el CEO de Tesla estuvo presente durante el despegue de la nave Virgin Galactic.

Un gran día por delante. Me siento emocionado de comenzar la mañana con un amigo. Me siento bien, entusiasmado, listo”, tuiteó Branson.

Por el momento no se sabe cuándo viajará Elon Musk con Virgin Galactic, ya que 600 personas esperan su turno para volar al espacio. 

*Jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR