Empresa en la Antártida ofrece salario de más de 40 mil peso por contar pingüinos

Las condiciones del empleo demandan que las personas seleccionadas atiendan a los turistas que visiten la Antártida durante las temporadas designadas
Actualidad -
Las condiciones del empleo demandan que las personas seleccionadas atiendan a los turistas que visiten la Antártida durante las temporadas designadas. Foto: iStock
Las condiciones del empleo demandan que las personas seleccionadas atiendan a los turistas que visiten la Antártida durante las temporadas designadas. Foto: iStock

¿Te gustan los pingüinos? El Fondo del Patrimonio Antártico, una organización británica, tiene el puesto ideal para ti y recibirás un salario de 48 mil pesos por contar pingüinos en la Antártida.

Las condiciones del empleo demandan que las personas seleccionadas atiendan a los turistas que visiten la Antártida durante las temporadas designadas, incluyendo la administración de un “pequeño museo” en el sitio.

De acuerdo con una entrevista para el medio CBC, los expertos señalan que las condiciones de trabajo no son las mejores pues el frio extremo y las largas jornadas hacen complicado encontrar a las personas adecuadas.

¿Cómo puedo postularme a la vacante?

Las personas que quieran postularse a la vacante deben ingresar a la siguiente página UKAHT (UK Antartic Heritage Trust).

El trabajo estará regulado por el Reino Unido, con esto también se deberán cumplir con los permisos y derechos que requiera el país europeo.

emb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR