¿En qué fecha será Semana Santa 2021?

Actualidad -
El domingo posterior a la primera luna llena después del inicio de la primavera es el día elegido para el comienzo de Semana Santa. Foto: iStock
El domingo posterior a la primera luna llena después del inicio de la primavera es el día elegido para el comienzo de Semana Santa. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Semana Santa de 2021 llegará un poco antes de lo que lo ha hecho en años recientes. Recordemos que esta celebración se ajusta y determina con el calendario lunar.

Este año, Semana Santa iniciará el domingo 28 de marzo, es decir el Domingo de Ramos, y finalizará el sábado 3 de abril, también conocido como Sábado Santo o de Gloria.

Así queda el calendario de Semana Santa en 2021:

 

El domingo posterior a la primera luna llena después del inicio de la primavera es el día elegido para el comienzo de esta celebración.

Semana santa se suma a los días de puente, vacaciones y descansos que se otorgan a los estudiantes y trabajadores. Aquí puedes ver los puentes oficiales de 2021.

La tradicional celebración de Iztapalapa durante estas fechas se hizo a puerta cerrada en 2020 por la emergencia sanitaria.

Viacrucis Itapalapa 2020. Cuartoscuro

 

También puedes leer:

¿Cuánto te cuesta vacacionar en el espacio?

¿Casa u hotel? Dónde hospedarse en las próximas vacaciones

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR