Estamos actuando de forma responsable, vamos a salir adelante: López Obrador

El presidente López Obrador aseguró que el Gobierno actúa de manera responsable ante el avance del COVID-19 (coronavirus).
Actualidad -
El presidente López Obrador aseguró que el Gobierno actúa de manera responsable ante el avance del COVID-19 (coronavirus). Foto: Notimex
El presidente López Obrador aseguró que el Gobierno actúa de manera responsable ante el avance del COVID-19 (coronavirus). Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno de México actúa de manera responsable ante el avance del COVID-19 (coronavirus).

Repartirán Kits Médicos para COVID-19 en CDMX, ¿cómo puedo obtener uno?

En la conferencia matutina, el mandatario explicó que se está reforzando el apoyo al personal médico y especialistas, quienes indican la estrategia sanitaria apta para el país.

¿Por qué en estos momentos es muy importante tener teléfono fijo?

Destacó que la noche de este lunes se anunciarán medidas por parte de la Secretaría de Salud.

Hoy, después de la reunión general a las 7 de la noche, el subsecretario de Salud López-Gatell va a dar a conocer los acuerdos, le pido al pueblo que este atento", dijo.

Gimnasio en casa: gobierno dará clases de zumba, basquet, aeróbics en línea

El presidente enfatizó que las acciones del Gobierno de México avanzan y que pronto el país saldrá delante de este problema.

Estoy seguro que vamos a salir adelante ante el coronavirus”, destacó.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR