Este 10 de abril es el último día para recoger la credencial del INE en la CDMX

Actualidad -
Los horarios de atención en módulos del INE son de 09:00 a 15:00 horas. Foto: Cuartoscuro
Los horarios de atención en módulos del INE son de 09:00 a 15:00 horas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 10 de abril vence el plazo para recoger la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Excélsior realizó un sondeo para saber cuál es el uso principal de la credencial del INE.

"Para mí es muy importante para realizar muchos trámites principalmente, por eso la vine a tramitar, porque no me quieren aceptar a mi niña en el colegio por no tener la identificación, por eso estoy aquí", dijo. Ángel Hernández.

"Como ciudadana mexicana es importante para hacer cualquier trámite no nada más nacional sino también del extranjero, trae la dirección para en caso de algún suceso algún imprevisto, algún accidente trae la dirección para poder localizar a los familiares en realidad para todo, es nuestra identidad", comentó. Liliana Bega.

"La credencial es muy importante para hacer valer nuestra voz, nuestro voto, además de que es muy importante también para realizar cualquier trámite", expreso. Ulises Chávez.

Donaciano Muñoz Loyola, titular de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, señalo que restan por entregar alrededor de 18 mil credenciales y prevén quedarse con un promedio de 4 mil que no se recojan.

Los horarios de atención en módulos del INE son de 09:00 a 15:00 horas. El teléfono para tramitar una cita es 800 433 2000.

 

También puedes leer:

Elecciones México 2021: Qué día será la votación y cuántos cargos se elegirán

No hay excusa: Google ayudará a que estés informado en las elecciones de México 2021

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR