Este cambio tendrán las plazas comerciales después de la cuarentena

Este esquema permitirá a las marcas acceder a más clientes y será un complemento de las ventas en tiendas física
Actualidad -
Este esquema permitirá a las marcas acceder a más clientes y será un complemento de las ventas en tiendas física. Foto: Pixabay.
Este esquema permitirá a las marcas acceder a más clientes y será un complemento de las ventas en tiendas física. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez que los centros comerciales reabran sus puertas, los usuarios que no quieran acudir a estos establecimientos por miedo a contagios, podrán hacer compras de cualquier tienda y recibir el pedido en su domicilio hasta en media hora.

Gicsa, desarrolladora detrás de centros como Paseo Coapa y Capital Reforma, por mencionar algunos, se alió con Rappi para impulsar los centros comerciales digitales, en entrevista, el director de Nuevos Negocios de Grupo Gicsa, Marcos Shamosh Levy, explicó que trabajaban en dicho proyecto desde antes de la contingencia, pero debido al surgimiento del COVID-19 el esquema podría ser muy exitoso.

Celebramos una alianza exclusiva con Rappi para, por primera vez, digitalizar nuestros centros comerciales y ofrecer a los usuarios una opción más. Significa que vamos a tener, dentro de la app, un acceso, un botón, para cada centro comercial, los visitantes van a poder ver todas las marcas y tiendas que tienen nuestros espacios”, expuso.

Dependiendo de la ubicación del usuario aparecerá, en la aplicación, el centro comercial más cercano; entonces, el cliente podrá ver las marcas, promociones y productos de cada tienda, así como realizar pedidos.

El cliente podrá realizar compras con la funcionalidad de recibir el producto que haya comprado de forma más rápida,  esto aplica para todos los centros comerciales de Gicsa en el país, estamos en la etapa de digitalización de las tiendas, eso implica integrar las plataformas, esperamos poder concluir con el proceso, con un primer grupo de locatarios, y en tres semanas más activar estos botones de los centros comerciales de Gicsa. Una vez prendidos serán una gran ventaja y diferenciador como nuevo canal de ventas”, expuso Shamosh Levy.

De acuerdo con el ejecutivo, este esquema permitirá a las marcas acceder a más clientes y será un complemento de las ventas en tiendas físicas.

No es en sustitución de ninguno de los canales de venta de los locatarios, es complementario con tiendas y plataformas de  comercio electrónico, es un canal adicional para quienes quieren recibir en media o una hora, a las empresas les va a permitir conocer mejor a sus clientes, van a tener esa posibilidad de acercarse a ellos”, declaró.

Shamosh Levy acotó que los centros comerciales que contarán con este servicio son los que se ubican en Culiacán, Mérida, Puebla, Cuernavaca, Querétaro y Ciudad de México, pues es donde tiene presencia Rappi.

Te recomendamos

¿Qué cambiará la próxima vez que quieras comer pizza?

¿Te urge un corte de cabello? Así cambiarán las estéticas después de la cuarentena

Así cambiará el negocio de Burger King después de la cuarentena

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR