Este es el magnate japonés que busca ocho personas para que viajen con él a la Luna

En 2018, este magnate japonés compró todos los boletos disponibles de la Nave BFR, de la compañía de Elon Musk, SpaceX, que será la primera en hacer un viaje privado a la Luna
Actualidad -
En 2018, Yusaku Maezawa compró todos los boletos disponibles de la Nave BFR, de la compañía de Elon Musk, SpaceX, que será la primera en hacer un viaje privado a la Luna. Foto: Reuters
En 2018, Yusaku Maezawa compró todos los boletos disponibles de la Nave BFR, de la compañía de Elon Musk, SpaceX, que será la primera en hacer un viaje privado a la Luna. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- El multimillonario Yusaku Maezawa está rifando ocho lugares para que personas de cualquier parte del mundo lo acompañen al primer viaje privado a la Luna en 2023.

Y aunque parece broma, no lo es. En 2018, este magnate japonés compró todos los boletos disponibles de la Nave BFR, de la compañía de Elon Musk, SpaceX, que será la primera en hacer un viaje privado a la Luna. De esta manera, el 2 de marzo el multimillonario anunció en sus redes sociales que se abriría un concurso para viajar con él en este viaje.

“Los invito a acompañarme en esta misión. Ocho de ustedes, de cualquier parte del mundo. Compré todos los boletos así que será un viaje privado”, dijo Maezawa en su video promocional.

 

 

 

¿Quién es Yusaku Maezawa?

La prensa lo ha llamado el multimillonario punk por su afición a este género musical. Desde joven tocó la guitarra y la batería e incluso intento hacer una carrera en el mundo de la industria de la música, teniendo un negocio de venta de discos, pero Maezawa encontró su principal fuente de ingreso en el comercio electrónico.

Fanático y seguidor del arte, el japonés es admirador de Jean Michel Basquiat, y también el presidente de Contemporary Art Foundation o Gendai Art, una fundación de arte contemporáneo de Japón.

“Tengo confianza en que antes de 2023 alcanzaremos la órbita muchas veces, y que para 2023 será lo suficientemente seguro como para transportar personas", dijo Maezawa.

Con el hashtag #dearmoon, Yusaku Maezawa estará dando seguimiento a los interesados en hacer el primer viaje alrededor de la Luna. La primera fase del proceso es inscribirse y tienes hasta el 14 de marzo de 2021.

 

También puedes leer:

China se convierte en el primer país del mundo en tener 1,000 multimillonarios

Kakurega Omakase, el restaurante japonés más exclusivo de México

La curiosa razón por la que había un dinosaurio de peluche en la nave de SpaceX

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR