Estudiantes viajarán gratis en el Metro hasta nuevo aviso

Los estudiantes beneficiados con la tarifa de $3 podrán ingresar temporalmente al Metro de forma gratuita.
Actualidad -
Los estudiantes beneficiados con la tarifa de $3 podrán ingresar temporalmente al Metro de forma gratuita. Foto: Cuartoscuro
Los estudiantes beneficiados con la tarifa de $3 podrán ingresar temporalmente al Metro de forma gratuita. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Al quedar suspendidas las antiguas tarjetas del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que los estudiantes beneficiados con la tarifa de $3 podrán ingresar de forma gratuita hasta nuevo aviso. 

Siendo un total de 34 mil beneficiarios, el único requisito para obtener el acceso gratuito será mostrar a los policías en torniquetes su tarjeta de tarifa diferenciada vencida y una identificación vigente.

Confirman caso de coronavirus de turista que visitó CDMX

 

Los estudiantes deberán mostrar su tarjeta diferenciada y su credencial estudiantil actual. Mientras que las madres jefas de familia y personas desempleadas beneficiarias la tarjeta de tarifa diferenciada vencida y una identificación oficial.

El STC informó que en los próximos días dará a conocer el calendario para realizar el trámite de renovación de tarjetas. Pero difundió que los requisitos para estudiantes serán presentar la tarjeta vencida, original de comprobante de estudios con sello escolar y CURP.

Jóvenes buscan opciones en la educación militar

Para las madres jefas de familia beneficiarias, la tarjeta anterior, CURP y constancia de estudios vigentes del dependiente económico, cuya edad sea de 6 a 23 años cumplidos.

Y para las personas desempleadas, tarjeta anterior, CURP y baja expedida por una institución de seguridad social u otro documento que acredite recientemente la pérdida de empleo.

¿A cuánto asciende la fortuna de Carlos Slim?

El STC puso a disposición más información en la página oficial

*amm 

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR