¿Falta de profesionalismo? Las razones por las que Luis Miguel ha cancelado conciertos

Desde los 10 años a los 45 Luis Miguel no se detuvo
Actualidad -
Desde los 10 años a los 45 Luis Miguel no se detuvo. Foto: Archivo Excélsior
Desde los 10 años a los 45 Luis Miguel no se detuvo. Foto: Archivo Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la columna de Darío Celis publicada este 18 de julio, una de las razones de las cancelaciones de conciertos de Luis Miguel en 2015 fue la tinnitus, una enfermedad que no tiene cura y lo hace escuchar insoportables zumbidos.

La exposición a sonidos fuertes con el “chícharo” desde niño hicieron crisis cuando en un concierto en Perú a principios de 2000, un cambio de voltaje casi le estalla un tímpano.

Desde entonces el cantante tiene que cuidarse más. Al menor cambio de temperatura y ya no se diga indicio de un resfriado, por menor que éste sea, le es imposible cantar. Eso sucedió hace tres años en el Auditorio Nacional y otras plazas. Las redes sociales, como siempre, lo crucificaron.

Entre 2013 y 2016, Luis Miguel se dedicó a descansar y disfrutar la vida. Llevaba 35 años sin parar. Tenía en caja cerca de 50 millones de dólares y dilapidó 40 millones. Sus defensores argumentan que cuando empezó a cancelar conciertos se le trató injustamente. Desde los 10 años a los 45 no se detuvo.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR