Firma estadounidense compra 23 casas de empeño en México

Ezcorp anunció la compra de otros 23 centros de empeño en México
Actualidad -
Ezcorp anunció la compra de otros 23 centros de empeño en México. Foto: Pixabay
Ezcorp anunció la compra de otros 23 centros de empeño en México. Foto: Pixabay

La  compañía estadunidense Ezcorp, la mayor propietaria de casas de empeño en Estados Unidos, México y Canadá, anunció hoy la compra de otros 23 centros de pignoración en México.

Ezcorp, con sede en Austin, Texas, informó en un comunicado que la compra de estas tiendas, que operan bajo el nombre de "Presta Dinero", le darán presencia en varias ciudades de siete estados del centro de México, en las cuales la compañía ya tiene tiendas "Empeño Fácil".

La compra de las 23 tiendas se suma también a la adquisición de Ezcorp en diciembre pasado de 21 tiendas Bazareño, que conforman la mayor cadena de casas de empeño en Culiacán, la capital del noroccidental estado mexicano de Sinaloa.

Con estas compras, EZCORP posee y opera ahora un total de 921 tiendas de empeño, el 45 por ciento de las cuales (411) se ubican en Latinoamérica.

La adquisición de las tiendas Presta Dinero continúa nuestra estrategia disciplinada de crecimiento en Latinoamérica, donde hemos aumentado nuestro recuento de tiendas en un 67 por ciento en lo que va de este año fiscal mediante adquisiciones y nuevas aperturas de tiendas” dijo Stuart Grimshaw, director de Ezcorp.

"Las tiendas Presta Dinero complementan muy bien nuestras tiendas existentes Empeño Fácil, lo que nos permite lograr sinergias en administración y administración a la vez que nos da presencia en nuevas ciudades y vecindarios”, señalo Grimshaw.

La transacción se completó este lunes por un monto en efectivo no revelado.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR