¿Ganar 300 mdd en la lotería de EU desde México?, este es el secreto

Cualquiera de los mexicanos que usan el servicio de theLotter.com, podría llevarse el acumulado de 300 millones de dólares en el sorteo del Mega Millones de EU
Actualidad -
Cualquiera de los mexicanos que usan el servicio de theLotter.com, podría llevarse el acumulado de 300 millones de dólares en el sorteo del Mega Millones de EU. Foto: Pixabay.
Cualquiera de los mexicanos que usan el servicio de theLotter.com, podría llevarse el acumulado de 300 millones de dólares en el sorteo del Mega Millones de EU. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a la Comisión Atlética de Nevada, el ‘Canelo’ Álvarez sumó cinco millones de dólares a su cuenta bancaria la noche del sábado 15 de septiembre. Luego de 12 rounds en los que el tapatío ofreció una gran batalla, dando buenos golpes, pero también recibiéndolos, en su camino a convertirse en el boxeador mexicano que más dinero ha ganado en la historia.

Pero sólo un golpe de suerte hace falta para que, cualquiera de los mexicanos que usan el servicio de theLotter.com, se lleve el acumulado de 300 millones de dólares en el próximo sorteo del Mega Millones de Estados Unidos éste martes 25 en la noche.

Esta cantidad de dinero que equivale nada más y nada menos, que a 60 veces lo ganado por Saúl en su última pelea.

Sin cruzar la frontera, y haciendo uso de éste popular servicio de mensajería online, son hoy miles los mexicanos que sueñan obtener una riqueza que supera con creces la fortuna de Thalía, Luis Miguel o Chicharito.

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el premio. Además, le asigna un abogado pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien compra a través del sitio theLotter, un representante de la empresa compra a su nombre el billete de lotería en un expendio legítimo, y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

¿Es legal en Estados Unidos?

Ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. TheLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos, para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido México.

Portafolio de ganadores

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter, en efecto, entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores. Incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Rusia, Australia, España, Panamá, y El Salvador, entre otros.

Reconocido en los medios

El servicio de mensajería de theLotter lleva 16 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox. Estas cadenas han reportado masivamente, la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

Formas de Pago

theLotter ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Mega Millones por 300 millones de dólares se sorteará el próximo martes 25 en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR